facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BAR EL TILO capileira GR. Spain

"¡¡¡Nueva Gerencia 2020!!!¡Terraza en plena plaza central del pueblo de Capileira!Carnes a la brasa y pucheros de la Alpujarra.Cerveza Frías y Tapas variadas.Almuerzos y cenas."
Dirección: Bubión
Ciudad: Bubión


Lugares similares cerca
Restaurante La Pizzeria Restaurante La Pizzeria 24 metros Buenos platos y magnífica atención. Tanto los platos típicos de la zona como las pizz...
Bubion Terrace Bubion Terrace 242 metros
Casa El Portón Casa El Portón 330 metros Casa típica de La Alpujarra restaurada, esta genial. Angeles la dueña encantadora y m...
Restaurante Artesa Restaurante Artesa 487 metros Reservamos una mesa en el interior, personal muy amable, así como propietarios. Almor...
El Veleta El Veleta 491 metros
Switchbacks, Bubion Switchbacks, Bubion 493 metros Traducido por Google Hicimos 2 días de paseos en autobús en Málaga. Los senderos eran...
Laderas De Bubión Laderas De Bubión 520 metros
Nomadas Nomadas 525 metros
Aleleví Aleleví 543 metros
Reseñas
La carne está realmente exquisita, no es un sitio barato, pero es el típico precio de restaurante en lo que a comida se refiere. El único aspecto negativo es que la bebida sí me parece más cara de lo que debería, 2'30€ un refresco o un tinto con limón, me parece un poco excesivo. Por lo demás, el servicio es muy atento y amable, te atienden muy bien. Para quien quiera hacerse una idea, fui con 2 amigos y nos gastamos 72€ en 2 rondas de bebidas, unas fingers de pollo para compartir, y los 3 platos de carne a la parrilla de cada uno, de buen tamaño. Yo no fui capaz de acabarme el plato de lomo bajo ternera, que estaba brutal. Este plato con un entrante ya es mucho, al menos para mí, sin embargo, la pluma ibérica es un poco más pequeño y mi amigo sí se quedó bien con un entrante. Seguramente vuelva a probar a comer otro día de nuevo. Como primera impresión, lo recomiendo.
Fuimos a comer mi pareja y yo y salimos bastante decepcionados, las croquetas que pedimos eran congeladas y la sopa de picadillo demasiado escasa ya que venía menos de la mitad del cuenco, mi pareja se quedó con hambre, además no había calefacción en el interior y hacía frío. Lo único que se salvó fue el plato de los huevos rotos con jamón aunque algo soso. No lo recomendamos para comer.
Cenamos cachopo y tartar de salmón con aguacate y cebolleta, estaba todo riquísimo y el camarero, un chaval joven fue simpático. Le pongo 4 estrellas por el detalle de que a los locales, con su consumición le ponían tapas y a nosotros no. Por lo demás, el local es pequeño pero acogedor, y con buena música.
Mi pareja y yo acudimos a este restaurante para almorzar. Su terraza es estupenda, pudimos disfrutar de un muy agradable Sol en un día de invierno. Me da pena decirlo, pero tienen bastante descontrol con las mesas y los tiempos. Fuimos a comer sobre las 2 del mediodía y acabamos almorzando sobre las 3 y media. Además, las raciones no son tan grandes como en otros establecimientos del pueblo. Igualmente se come bien, pero tienen que seguir mejorando en algunos aspectos.
Todo estupendo. Estuvimos dos días seguidos comiendo y tomando algo y fue todo súper agradable. El trato de los camareros genial, Santi estupendo. En cuanto a la comida, inmejorable. El primer día comimos cachopo y wok de verduras de temporada y genial, el segundo pedimos bacalao dorada y chuletillas de cordero y todo exquisito, nuestra enhorabuena al cocinero. Sin duda, volveremos y recomendamos visitarlo.
Un placer haber coincidido con este restaurante en el camino. Camareros súper agradables y la comida exquisita, el bacalao a la dorada y wok de verduras de temporada inmejorables. La carne la ponen en su punto. Aconsejable 100%. Repetiría sin duda alguna.
Hemos comido fenomenal. De aperitivo de la casa nos han puesto un chorizo rico. La ensalada de queso de cabra con crujiente de jamón, apoteósica. Y la pluma con patatas y verdura de la rica, pochada a fuego lento, estaba súper tica. De rebañar el plato. Muy recomendable.
Sitio agradable, trato muy cercano y bueno. Comida típica de la zona muy buena. Al pasar y verlo nos dio buena espina, entrar y comer dentro ha sido un acierto. Volveremos
Estuvimos comiendo el día 4 de diciembre para el puente y todo un acierto. Nos lo encontramos de casualidad al pasar por la plaza donde se ubica y tuvimos suerte porque siendo esas fechas había mucha gente y el sitio es pequeño. Tanto la comida como la atención de maravilla. Recomendadísima la carrillada, aunque el cachopo, las chuletillas y el secreto a la brasa no se quedan atrás…Volveremos a repetir si vamos por allí.
Muy ricas las tapas, ambiente familiar agradable. Con una bebida gratis la tapa, y abundante.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad