facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar El Zarcillo

Dirección: Yunquera, Andalucia, Spain
Ciudad: Yunquera


Reseñas
Carne increíble. Las croquetas de chivo estaban muy buenas pero la pluma ibérica carne del día fuera de carta estaba impresionante. Sabía muy bien y se notaba que estaba hecha con leña. De postre pedimos un postre indio: laddu. Rico también. Sitio muy recomendable.
Un sitio estupendo donde comer si estás por esta zona. Las carnes están increíbles, probamos la pluma ibérica y el t-bone de ternera, y tenían un sabor espectacular. También están muy ricas las croquetas de caldereta de chivo que son originalmente cuadradas, y el postre laddu de castañas y miel. Dos bebidas, las croquetas, la pluma ibérica y el T-bone de ternera, y el postre de laddu fueron 49 €. Un sitio totalmente recomendable.
Algo diferente a la típica comida de pueblo. Platos actuales, croquetas de diferentes sabores y buenas carnes. A mi parecer precios económicos caña cerveza o zumo botella 1,10, refresco 1,20.... Muy rico todo lo que probamos aunque no disponían de algún plato de la carta.
Un descubrimiento en una zona en la que abundan las ventas pero escasean los restaurantes de calidad. Muy buenas carnes y setas. Mejor llamar antes para que atemperen las carnes.
Excelente Asador en Yunquera! La carne deliciosa. Variedad también en tapas muy ricas. Croquetas, foie mi cuit, piruletas de jamón y pollo... Imprescindible visita.
Primera vez que vamos, sitio calido y muy acogedor. Nos recibieron y nos trataron como en casa. La comida espectacular, todo muy rico y contundente. Toda la carne la hicieron a la leña y el toque es diferente pero rico, todo estaba en su punto. Ensalada de queso de cabra. La zona no tiene problemas de aparcamiento y el precio de lo que comes es razonable, pero lo recalco todo lo que comimos fué de muy buena calidad y realizado con esmero... repetiremos sin pensarlo dos veces!!
Restaurante con una carta variada y exquisita, y a buen precio. Algunos platos vegetarianos, aunque su especialidad es la carne a la brasa. Distintos tipos de ensalada, a cuál más rica; pinchitos y brochetas originales; platos exóticos con salsas únicas. Ambiente acogedor en el interior y posibilidad de terraza cuando hace buen tiempo. Parque infantil muy cercano, a la vista de la terraza.
La comida deliciosa, el trato estupendo y el precio inmejorable, ha sido todo un descubrimiento.
Éramos 5 personas. Hemos llegado a la 14:10 y eramos uno de los primeros. El primer plato no llego hasta la 15:15 , luego la picaña tardo unos 15 minutos más. El problema no fue tanto lo que tardaron los platos, pero carecía de atención adecuada a los clientes. No nos pusieron nada para picar o degustar, lamentable, porque la carne estaba buena y muy tierna. Pero os recomiendo que vayáis sin hambre o empezáis a llegar a a partir de 15:30 de la tarde y quizás no tengáis que eaperar tanto.
Es un sitio pequeño y acogedor. Los chicos son muy amables y atentos. Pedimos un solomillo, un entrecot y un filete de pollo rebozado, y todo estaba delicioso. Lo recomiendo totalmente, no saldréis descontentos. Nosotros volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar El Zarcillo.

Yunquera bar y parrilla

horas laborales, ubicación. Yunquera mapa, vista satelital. Bar El Zarcillo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar El Zarcillo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar El Zarcillo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miguelin y Miguel Bar-Restaurante Miguelin y Miguel Bar-Restaurante 774 metros Aquí se funde calidad precio, su cocina al igual que el servicio es excelente, no se ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad