facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Estrella

"Taperia tradicional desde 1976.Sirviendo tapas y platos típicos gallegos. Comida casera. Comida gallega. Restaurante gallego. Tapas gallegas. Pulpo. Mariscos"
Dirección: Rua Figueroa, 1 , Pontevedra 36002, ES
Teléfono: 986 84 11 94
Ciudad: Pontevedra
Ruta: Rua Figueroa, 1
Código postal: 36002


Lugares similares cerca
O Grifón O Grifón 185 metros Nada especial. Para ser una cervecería no tiene mucha elección y las cervezas no está...
Irish Pub Irish Pub 364 metros
Rumore Rumore 422 metros Es una locura que cobren tan poco por semejantes batidos enormes. Te sirven tremendos...
Universo Universo 19 km
Reseñas
Muy bien! Nos gustó mucho! Calamares, Tortilla de patatas la pequeña es para 3 personas, la grande es para 6, nosotros éramos 2 adultos y dos niños, nos vino perfecta la de 3, por poner una pega estaba algo salada y tarta de queso, todo muy rico!
Atención magnífica por un chico que parecía el jefe que nos dijo haber comprado todo el pulpo de la ría… pero no se puede porque no hay… de todas formas estaba muy ricos pero para destacar el flan. Brutal de verdad. Las patatas ricas pero un poco pesadas y contundentes. Repetiría seguro. Sitio de toda la vida con buen ambiente.
El sitio nos lo recomendó la dueña del hotel y fue todo un acierto. Pedimos pulpo y unas bolitas de bacalao que estaban muy buenas, el pulpo muy blando , fresco y sabroso. La tortilla muy buena, de sabor y por jugosa, había un chico pelando las patatas en el mismo bar lo cual nos sorprendió para bien. Me quedo con la tarta de queso: espectacular, la mejor que probamos en todo el camino. Además, el camarero, un chico joven de rizos fue súper atento y majo en todo momento con nosotras.
Realmente INCREÍBLE! Pasamos por allí el viernes noche, y conseguimos mesa en la terraza. Ha sido una experiencia muy buena, tanto por el trato del personal como por el local, y obviamente por la comida. Estaba todo buenísimo. Si volvemos a Pontevedra, repetiremos!!!
La calidad y el precio están súper bien, los camareros son muy amables y te ayudan con todo. El pulpo estaba de muerte, las navajas igual, y la zorza con patatas tenía un sabor increíble! Y lo mejor de todo, te dejan estar con perro tanto en la terraza como dentro del local, y lo tratan como a uno más! Volveremos sin dudarlo
Bar con raciones ricas y de calidad. Tomamos mejillones, pulpo a feira y las patatas o huevos Estrella. Estaba lleno de gente viernes de agosto por la noche, pero nos atendieron rápido y amablemente. Como pega, algunos platos en nuestro caso, los huevos Estrella y el pulpo eran algo pequeños para lo que costaban, pero se entiende que es por ser un lugar turístico y todo estaba muy bueno. Pero, cuidado, según fotos y reseñas anteriores, los precios han subido mucho: es decir, no son los que aparecen en las fotos de Google de hace 4 meses.
Fuimos por la noche y acertamos al ir temprano 20:30-21:00. Realmente no había mucho público en la ciudad, era uno de los pocos sitios abiertos siendo lunes. Nos pudimos sentar sin ningún problema. Aún así es recomendable hacer reserva. Un servicio bastante rápido, desde que nos sentamos hasta irnos del establecimiento, no hicimos notar espera de nada. Todo muy rico, el pulpo en su punto, zamburiñas de espectáculo, croquetas y la tortilla bastante buena. Vinimos de paso, por probar, volveremos sin duda. Gracias por la recomendación del vino, estuvo perfecto para la cena.
Las navajas no eran del día. El resto de lo que pedimos , bien, aunque se ha vuelto carísimo para lo que ofrecen . Una lástima, con estos precios hay opciones mejores y más frescas . No repetiré y por supuesto lo desaconsejo totalmente a quienes no quieran sorpresas a la hora de pagar. Solía ir de niño por lo que quise repetir la experiencia que me brindaron mis padres , obviamente la gestión ya no es la misma .
Hemos ido mi pareja y yo a cenar y hemos salido muy contentos, relación calidad precio excelente, hemos pedido croquetas 10 uds y una tortilla pequeña que se nos ha quedado grande porque no hemos podido terminarla! El trato estupendo y súper atentos, una amabilidad que te hace sentir como en casa, hemos esperado un poco entre cada plato pero han venido a disculparse dando una explicación totalmente entendible. Sin duda repetiremos!!
Parada OBLIGATORIA en el camino. La comida extraordinaria. Pedimos calamares, boliños de bacalao y patatas la estrella, todo estaba delicioso. El nombre del bar le hace justicia. Todo muy muy bueno! La terraza bajo los soportales es un rincón maravilloso para degustar los platos que ofrece la carta, deliciosos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad