facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Etxepe

Sobre Nosotros

Bar situado en el puerto deportivo de Bermeo,con pintxos variados ,rabas y raciones todos los días

Dirección: Muelle Nárdiz Tar Benanzio, 21, 48370 Bermeo
Teléfono: +34 944 65 50 02
Ciudad: Bermeo
Ruta: Muelle Nárdiz Tar Benanzio, 21
Código postal: 48370


Lugares similares cerca
Gure-Toki Biker-bar Gure-Toki Biker-bar 338 metros Muy acogedor, para algo más que tomar una cerveza o un pintxo..... para hablar de mot...
Reseñas
Bar con muy buena ubicacion,al tener buenas vistas desde su terraza exterior,al puerto de Bermeo,pero las raciones son excesivamente pequeñas parecen tapas y caras. Ademas nos costo creer que estando en el norte,nos ibamos a tener que comer una racion de rabas congeladas,pues en el Etxepe nos la pusieron,y la racion de pulpo excesivamente cara,para la cantidad que ponen Adjunto foto El servicio es bastante lento,y se les olvidan las cosas tras pedirselas. Poco Recomendable,la verdad!!!!!
Sitio muy mormalito para picar algo. Terraza con vistas al puerto. Raciones sencillas. Los fritos sabían a aceite muy usado. El servicio fue rápido y atento. Precio barato así que no se puede pedir más. Lo mejor las croquetas de chipirones que estaban buenísimas.
Bar restaurante típico de zona turística. Si llevas prisa para comer algo, mejor pasa de largo porque se eternizan sirviendo. Tiene mesas fuera y sobre la hora de comer suele estar lleno. Los mejillones con tomate ricos y grandes. Rabas tirando a escasas. Sartén de bravas adecuada, no muy picantes.
Ubicación frente al puerto de bermeo con vistas a las típicas casitas del país vasco. Comida abundante y bien de precio. Tortillas y pintxos muy recomendables.
Bar en la orilla del puerto, tranquilo y con una atención maravillosa Jennifer. Hemos tomado puntillas, rabas y croquetas de carrillada, todo increíble. Recomendable 100%
Un lugar encantador para cenar en la terraza con vistas al puerto, dejándote llevar por las maravillas de la zona. El pescado estaba muy fresco y el personal es muy simpático. Es un restaurante dogfriendly, así que perfecto para los que viajamos con nuestro amigo de cuatro patas.
Camarero muy majo y atento, servicio de 10 y la espera fue inexistente, servidos casi al momento. El precio la verdad, barato. De 10 todo y repetiré aqui!
Hola..acabamos de levantarnos de tomar unas raciones,que vergüenza..unos mejillones con el.tomate directamente del bote, una ración de pulpo durisimo y unas puntillas con sabor a fritanga.que pena estar en un gran puerto pesquero.
Aunque no ha sido nuestra primera opción, sí ha sido el lugar en el que a las 16.00 nos daban de comer. El acierto ha sido pleno: buenas vistas al mar, precios razonables y el producto estrella nos esperaba. Las croquetas de carrillera al tinto IMPRESCINDIBLES por IMPRESIONANTES. Ya lo sabéis, en Bermeo este es vuestro sitio.
Lo único bueno de este bar son las croquetas. La atención de los camareros es nefasta. Pedimos 2 cocacolas, nos las sirvieron en vaso de sidra grande y uno de los vasos, estaba medio vacío. Dudamos que nos echaran toda la botella de 33cl. Le pedimos a la camarera la carta y nos contestó grosera que era lo que había en la mesa de metagrilato. Cosa que mentían con la carta que tenían anunciada en la acera. Después de comer.. Para pedir la cuenta media hora para que nos recogiesen el dinero, nos podíamos a ver ido sin pagar y ni se hubieran dado cuenta. Después de casi 30min en los que empleamos en ir al aseo y hacernos fotos en el muelle, vino la camarera y nos dijo que se había olvidado de nosotros.... Cosa que su jefa estaba en la mesa de al lado hablando con unos conocidos y pasaba igualmente de nosotros. Es una vergüenza de local. Si vuelvo a Bermeo, no lo pisaré jamás.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad