facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Fernando Carnes A la Brasa - Bautizo

"Restaurante y salón para eventos totalmente reformado. Comida exquisita novedosa por la zona. Excelentes carnes a la brasa y pescados fresquisimos."
Dirección: Avenida Andalucia, 20, 18700 Albuñol
Teléfono: +34 958 82 68 94
Ciudad: Albuñol
Ruta: Avenida Andalucia, 20
Código postal: 18700


Lugares similares cerca
ASPROSUBAL-Asociación Prodeficientes Mentales de las Alpujarras ASPROSUBAL-Asociación Prodeficientes Mentale... 109 metros No lo he visitado, pero buen sitio.
Reseñas
Qué gusto encontrar este restaurante donde la calidad y el amor por la cocina es su principal razón de ser. A solo 10 minutos de la A7, merece la pena desviarse para comer productos de primera calidad, servidos por auténticos profesionales de la restauración.
Grata sorpresa con este sitio. Aunque desde fuera parece un bar de abuelos, nada más lejos. Hacía tiempo que no comía tan bien y me atendían tan bien. Una cocina moderna y con alimentos de buenísima calidad. El trato super correcto, servido por camareros de verdad, profesionales de su sector. La comida todo estaba rico. Superando con creces todas las expectarivas.
Hola buenas casi nunca suelo publicar nada en reseñas pero esta vez obligando por las circunstancias me veo un poco en la obligación de hacerlo por una experiencia un poco desagradable y violenta Les contaré un poco mi experiencia como cliente en este restaurante… Era la hora de almorzar cuando llegue al restaurante que ya tenía mesa reservada El servicio de camareros al principio del servicio fue estupenda vamos un lujo mucha cortesía por parte de ellos un agrado maravilloso y la comida genial Pero no es eso exactamente lo que me lleva hoy a poner este comentario Si no que ya siendo tarde incluso terminado el servicio que se encontraban fregando ya la cocina estaba con mi esposa en la barra tomando una copa y yo estaba escuchando música con mi teléfono lo cual en el establecimiento en ese momento no había nadie salvo mi esposa y yo y el personal del restaurante que se disponía en esos momentos a recoger el restaurante Cuando unos de los camareros me dijo de muy que quitara la música del móvil en un tono muy desagradable para mi gusto puesto que en ese momento repito no había nadie en el local y en caso de haber creo que un bar suele haber mucho ruido y la música comparada con el ruido del bar no se Iva hacer notar pero en ese momento allí no había nadie Entre en un desacuerdo absoluto con el camarero que hiciera el favor de explicarme en qué podía molestar la música de mi móvil La explicación que me dio fue absolutamente absurda me dijo que molestaba y punto allí no había persona alguna que se molestara no había nadie Les dije que por favor viniese el dueño que quiera en ese momento hablar con él para trasmitirle mi malestar hacia un mal comportamiento hacia mí como cliente Y en su lugar llegó la esposa Lo cual me pareció bien puesto que también es la dueña Pero mi sorpresa fue su reacción hacia mi Cuando llego en un tono muy sofocada Diciendo que sí que fue ella dijo que quitara la música que molestaba Y además de eso me llamo sin vergüenza Después de haberme gastado en su local 110€ Fue una situación para mi desagradable y muy bochornosa jamás volvería a pisar ese lugar Pareciera que fui a comer al veterinario me dieron un trato de perros Creo que no son modales de tratar a personas que van a daros beneficios y de comer Un saludo y disculpen una vez más Mi experiencia y opinión gracias
He ido a comer varias veces se come súper bien el servicio es rápido y eficaz.El trato al cliente estupendo lo recomiendo un 100×100.Y por supuesto que si pienso volver.Comida: 5/5
Fui con mi pareja y la verdad me sorprendió la cocina de mercado que tienen ,todo fresco y al momento . El trato del personal inmejorable, indiscutiblemente volveré otra vez.
Fui a comer y me quedé maravillado,la calidad del producto inmejorable,lo recomiendo, volveré sin duda
Un sitio espectacular, pescado fresco y carne a la brasa os recomiendo visitarlo. Calidad y precio.
Increíble comida e inmejorable calidad/precio. El Restaurante está totalmente re-decorado y ha quedado espectacular. Uno no espera encontrar un Restaurante así en una localidad tan pequeña. Enhorabuena a Fernando y su equipo
Buen servicio y sobretodo productos de calidad, tomamos mejillones vinagreta que nos pusieron de tapa con la cerveza, más tarde bacalao rebozado y un poquito de miel de caña, lo que más me gustó fue la fritura de pescado fresco, exquisita, cada vez que voy a Albuñol es parada obligatoria. Espero volver pronto.
Comida de gran calidad y servicio excelente. Sin duda merece la pena comer aquí!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad