facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Flor, Plaza De La Villa, Loeches - Madrid

"Bar cafetería en Loeches especializado en carnes a la parrilla, raciones y menús de fin de semana. Con capacidad para hasta 40 personas y terraza."
Dirección: plaza de la villa, 28890 Loeches
Teléfono: +34918308818
Ciudad: Loeches
Ruta: plaza de la villa
Código postal: 28890


Reseñas
Nos ha sorprendido mucho este sitio para bien. El personal es muy cercano y está pendiente por si necesitas algo. La hamburguesa Flor, su carne muy jugosa, el bacon crujiente, el resto de ingredientes son de calidad. La hamburguesa de pollo estaba muy rica. Ninguna de las dos hamburguesas necesitaba el ketchup y mayonesa que te ponen a parte por si se lo quieres añadir. Las patatas que le acompañan son caseras. La tarta de queso es espectacular, si vas allí tienes que probarla. Casi es mejor pedirla sin la mermelada, porque la tarta en sí es lo que está muy buena. Para sillas de ruedas, tiene rampa en la entrada y está adaptado.
Fuimos a comer el sábado pasado.las patatas bravas un éxito!muy ricas.El resto de la comida genial también.El postre exquisito y la camarera un encanto y pendiente de nosotros en todo momento.Un poco caro pero mereció la pena.
Todo perfecto. La camarera, un encanto. Siempre atenta . Comedor muy limpio. Buen menú y buen precio. En la plaza principal de Loeches.Lo recomiendo.
Fuimos a probar el menú de fin de semana y salimos encantados. Platos exquisitos a un precio muy competitivo. Volveremos muy pronto
lo recomiendo .las raciones muy buenas y la atención igual muy buena .lo recomiendo si pasáis por loeches parar en el bar florComida: 5/5
La comida ha sido muy buena, el servicio encantador y el ambiente acogedorComida: 5/5
Estupendo estuvimos cenando, la camarera muy amable, la comida genial, volveremos.
Muy buena cocina, variada, excelente atención por parte de los dueños, sus hijos y de Rocío, merece la pena comer ahí por todo.
el servicio pésimo, no nos hicieron ni caso nos queriamos pedir otra cerveza y fue imposible, el camarero muy desagradable como si nos hiciera un favor. la oreja mala y grasienta, raciones escasas y caras. no volveré.
La comida no me gustó mucho, la hamburguesa precocinada y la ensalada de pimientos sabía demasiado a lata. Los camareros no parece que tengan muchas ganas de trabajar y a los dos se les nota mucho cómo se le van los ojos detrás de las chicas que pasan por delante. A la única que se ve con alguna gana es a la camarera.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad