facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Frasquito

Bar Frasquito
Dirección: Calle Cuevas del Sol, 77 , Setenil de las Bodegas 11692, ES
Teléfono: 956 13 44 71
Ciudad: Setenil de las Bodegas
Ruta: Calle Cuevas del Sol, 77
Código postal: 11692


Lugares similares cerca
La Escueva La Escueva 0 metros Precioso sitio, en una de las calles más famosas y concurridas de setenil. La calidad...
La Tasca La Tasca 12 metros Un lugar de en sueño, sinceramente este sitio me dejó increíblemente alucinado, es un...
Sol y Sombra Sol y Sombra 58 metros La comida exquisita, sobre todo me encantó el flamenquín y las patatas arrieras. El t...
Restaurante Dominguez Restaurante Dominguez 297 metros Buena ubicación y la comida rica. El trato no ha sido malo pero son muy despistados y...
Reseñas
Después de un buen paseo por Setenil, y en uno de los lugares con más encanto del pueblo se encuentra este restaurante. Cabe destacar la atención al cliente, es magnífica. Después de esperar un unos 40 minutos de lista de espera, nos atendieron muy amablemente y rapidísimo. La comida es casera y las raciones son bastante grandes. Nos sorprendió el excelente sabor de las berenjenas con queso de cabra y el flamenquín con salsa carbonara. Sin duda, recomendamos este restaurante y repetiremos la experiencia muy pronto.
Excelente restaurante para comer en Setenil. Regentado por una familia encantadora que nos trataron del 10! Cuentan con una variedad de tapas, platos fríos y calientes, así como postres. La comida riquísima y con muy buena relación calidad-precio.
Hemos comido hoy seis personas y nos ha gustado mucho. Platos abundantes y bien cocinados. El tomate con ventresca muy sabroso y la parrillada para dos era grande y muy rica. La camarera que nos atendió era muy agradable. La única pega es que no cogen reservas por teléfono, por lo demás genial. Sitio muy recomendable en Setenil.
Sitio pintoresco con buena comida y trato genial por parte de los camareros, muy atentos. Sin duda, lo que más nos gustó fueron las croquetas de jamón, muy recomendadas. También probamos las migas, el flamenquín de rabo de toro y las alcachofas.
Lugar magnífico para comer. Precios acordes al sitio y las cantidades. Tiene diversas opciones tanto de tapas como platos. Exquisita calidad y sabores.Las migas increíbles. Trato atento, ágil y muy amable aún siendo un lugar abarrotado y muy turístico. Bebidas a muy buen precio. Veladores muy acogedores por la ubicación emblemática bajo las piedras.
De parada obligatoria en la calle cueva del sol, carta variada de platos típicos, con muy buena relación calidad precio y muy buen servicio. Recomiendo las croquetas de jamón realmente muy buenas super cremosas, la parrillada abundante y jugosa . El local es muy pequeño, disponen de terraza pero siempre esta lleno, recomiendo ir antes y pedir reservar . El servicio es muy bueno, son muy amables .
Excelente opción. Buena atención y comida con buena relación calidad-precio. Unas vistas impresionantes bajo las rocas. Los refrescos a 1,80€, jarra de cerveza a 1,50€ y la comida económica. Recomiendo el pollo relleno con salsa carbonara.
Este bar encantador está ubicado debajo de la piedra en la calle cueva del sol. El trato es inmejorable y la comida , al menos lo que nosotros probamos , era bastante buena. Lo único malo es que fuimos en domingo y era horrible la cantidad de gente que había , nos tocó esperar más de una hora , pero luego nos atendieron bastante rápido y muy amables . Repetiría pero no en festivo
Muy buena relación calidad-precio, recomendamos las alcachofas y el flamenquin de rabo de toro. El costillar barbacoa no nos terminó de convencer porque la carne estaba como asada y con salsa, no como hecha a la brasa, eso sí, la carne muy tierna. La única pega es el tiempo de espera, sobre todo en fin de semana, te apuntan por orden de llegada y a esperar... Recomiendo apuntarse temprano y mientras esperas te suelen decir cuanto tienes que esperar, que suele ser algo mas puedes visitar Setenil ya que muy cerca están los sitios más típicos.
Comida casera al 100 por 100 está de lujo, dar la enhorabuena a la cocinera por esas croquetas y mimo en la cocina, acompañado de su marido atendiendo el local que no puede tener más arte un tándem perfecto para un día de lujo. Eso si sin prisas o reserva con tiempo, si no unas cervezas disfrutando de esa calle de Setenil, preciosa a la espera de la mesa. Mis felicitaciones a los dueños por la comida y algo importante para nosotros, el hacerte sentirte como en casa no está pagado. Gracias amigos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad