facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Gonzalo

Bar Gonzalo
"Encuentra en nuestro bar el almuerzo valenciano de toda la vida, los bocadillos más sabrosos, las tortillas más jugosas, el cremaet digno de premio y el gasto, como tiene que ser, con todo cocinado desde la receta tradicional y casera.Disfruta de nuestra terraza y nuestro gran local y ven a comer el menú del mediodía, que cambia todos los días y en el que encontrarás paella tradicional valenciana, fideuá y otros platos típicos de nuestra gastronomía. Así como tus tapas favoritas: ensaladilla rusa, bravas, esgarraet, torreznos, croquetas, revuelto..."
Dirección: Carrer de Micer Mascó, 11 , Valencia 46010, ES
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Micer Mascó, 11
Código postal: 46010


Reseñas
Este bar funciona básicamente a la hora de los almuerzos. A pesar de la gran cantidad de clientes que se juntan a esa hora el servicio es bastante rápido. Tienen amplia variedad de bocadillos. El local es grande y dispone de una pequeña terraza. Precios populares. Aceptan tarjeta y pagos en efectivo. Para volver cuando esté por la zona.
"Bareto" tradicional en el buen sentido. Los bocatas están buenos y la cantidad de mezcla es enorme. Entras, pides en la barra y te llevas tu bocata preparado al momento. Las tapas están buenas y las cantidades son abundantes. Precios muy económicos.
Excelente comida casera, muy buenas tapas y un menú del día con comida casera muy rica y postres también caseros por 9 euros.
La atención personal es muy buena y la cantidad de mezcla en los bocadillos también, casi excesiva, pero el pan no acompaña.
Bar de toda la vida en el que se come genial. Destacar los bocadillos de tortilla de patata.
Bar para almorzar, los bocadillos de tortilla muy buenos y el embutido del pueblo de Gonzalo, aunque ahora que ta no esta ha desmejorado mucho. Belén súper agradable atenta y educada. Gracias Gonzalo por todos estos años. Ahora hay más camareros y funciona peor, más desorden y más tiempo para q te sirvan.
Gran variedad de bocadillos, grandes y buenos. Algo negativo: el servicio de mesa. Pero la simpatía y los bocatas hacen que te olvides de ello.
No vayáis cuando haya mucha gente. Servicio pésimo, nos han tomado el pelo completamente. Una hora esperando, después de pedir y no habernos servirdo ni la bebida, se acerca una camarera y nos dice, después de una hora, que bravas no le quedan. Alucinando, comentamos que simplemente traiga los bocadillos y ya está. Segundos después vuelve, diciendo que tampoco le queda nada de bocadillos. Una hora esperando para irme con hambre, una vez nos sentaron a comer. Vergonzoso. Culpa del servicio entero, no la camarera.
Gonzalo abre el bar pronto. La cocina trabaja desde las 7 por lo menos. Por eso antes de las 9 ya tiene preparadas bandejas para montar bocadillos de famélicos tempraneros, que pululan por el entorno de Mestalla, un barrio que mantiene su pugna interna entre los nuevos comercios y los tradicionales, que mantienen su posición hasta la inevitable jubilación. Relevos generacionales no se ven, porque esa costumbre forma parte de una cultura familiar de secreto y tradición que ha sido destruida. Pero vamos a los que persisten. Por cinco euros Gonzalo te ofrece un almuerzo de proporción descomunal para trabajadores de oficios manuales. Los que no hacen trabajos fabriles tienen la opción de medio bocadillo, que no deja de ser un señor almuerzo. Hasta las 11'30 el comedor está lleno. La gente pide su bocadillo y su bebida en la barra y luego se sientan. Dos personas en la cocina y dos en la barra. Los clientes saben que las mesas tienen cierto componente de autoservicio. Y lo asumen, porque no se puede dar más por tan poco dinero. Medio bocadillo de tortilla de patata para llevar todavía costaba 1'80 € en Septiembre de 2021. Entretanto, la inflación acecha a la cocina popular para destruir los equilibrios.
Está muy bien para almorzar y el trato muy bien. El único pero, que tendrían que mejorar la extracción de humos que se nota muchoen la entrada, pero en el ínterior no se nota.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Gonzalo.

Valencia bares de tapas

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Bar Gonzalo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Gonzalo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Gonzalo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Majo's Majo's 119 metros 2-11-2022. Un menú muy bueno, bien cocinado, sano y sencillo. Cocina tradicional. Un ...
Moldova Moldova 129 metros Uno de los mejores bares de la zona. Susana es muy amable y un encanto. Siempre voy a...
Daniel's Daniel's 145 metros
Jai Alai Jai Alai 157 metros Mi lugar favorito para almorzar los miércoles, con la pandilla... café con leche desc...
Rokelin Rokelin 188 metros Estuvimos hace una semana comiendo y la verdad que estaba todo muy bueno , el local e...
Danubio Alameda Danubio Alameda 198 metros Situado en el paseo alameda el local sobrevive gracias a una terraza estupenda dejand...
Soma Soma 209 metros
Llebeig Café Llebeig Café 244 metros
La Deportiva La Deportiva 255 metros Nos encontramos con este bar al salir del tour de Mestalla y nos sorprendió muchísimo...
Cervecería Miranzo Cervecería Miranzo 256 metros
Cafetería Sandro Cafetería Sandro 260 metros Menú del día mediodía, entre semana por 9,90 euros, incluye bebida, postre o café. La...
100 Montaditos 100 Montaditos 266 metros
Bar los Andes Bar los Andes 275 metros Uno de los bares donde más rápido me han atendido. Sí necesitas tomarte algo cerca de...
Exposición Exposición 282 metros
Suecia 15 Suecia 15 287 metros
Kiosco La Pérgola Kiosco La Pérgola 288 metros el mejor kiosko donde haya comido unos bocadillos tan buenos, fuimos al almuerzo el c...
El Kiosko de Lola El Kiosko de Lola 336 metros
Casa Candy Casa Candy 348 metros La comida muy buena, pero el menu de 30 euros muy escaso.. salí de allí con más hambr...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad