facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Gorila Alia

"Gorila Street Art Café , Cervezas, empanadas Argentinas, cocktails y happy hour todos los días :"
Dirección: Avenida Luis Chamizo, 62, 10137 Alía
Ciudad: Alía
Ruta: Avenida Luis Chamizo, 62
Código postal: 10137


Reseñas
Un sitio indispensable para visitar en Malasaña. Donde tomar tanto cerveza como copas a precios asequibles. Con camareros muy majos y buena música. ¡Sitio top! No puede faltar en la lista para salir a tomar algo por el centro de Madrid.
Es un sitio al que siempre voy porque está asegurado que habrá buena cerveza! La compañía la pones tu eso sí La decoración me encanta, cualquiera diría que ya la ha visto antes, pero el ambiente es además la música y la gente que va, y el ambiente aquí es la leche!
El sitio está muy bien ambientado y situado. No cabe mucha gente pero tienen bastantes tipos de cervezas, nacionales y de importación. Siempre suele haber gente así que si no encuentras sitio siempre puedes esperar tomando algo de pie en la barra o en el pollete.
Decoración chulísima!!! Buena música, buen ambiente y sobre todo el gran trato de los camareros. Son súper agradables y simpáticos, sobre todo Pati. Es la segunda vez que voy y las que me quedan.
Buen ambiente, buenos precios, el lugar chulísimo, música bastante agradable, un sitio al que venir de copas o cerves para estar con amigos te la pasas muy bien. Hemos venido unos amigos y yo a tomar algo, y la verdad que entre la música, el ambiente y todo en general, hemos pasado una tarde bastante a gusto. Yo ya he venido varias veces aquí, y se ha convertido como el sitio ideal para estar tranquilo, a gusto y pasar un buen rato con amigos. La atención podría mejorar, luego olvidan lo que has pedido y tienes que recordarles más de dos veces. ¡Me encanta Gorila!
Se trata de un lugar bastante agradable para poder tomar unas pintas de cerveza con unos amigos. La decoración y la iluminación acompaña perfectamente un ambiente distendido para charlar tranquilamente. Sin duda un lugar al que volveré en mi próxima visita a Madrid.
Música ok y se agradece la hora feliz en las copas. El aspecto del local es alternativo, pero el mobiliario que no son sillas de colegio está asquerosillo. El precio de las copas no es tan bajo como para aguantar estar mucho rato en un sofá con mugre.
Hemos llegado a este sitio por casualidad. Y nos hemos llevado una grata sorpresa, es un bar acogedor, tranquilo, una carta variada. Con muy buena música y una atención de 10. Recomendado.
Está un poco descuidado pero sigue siendo un buen ambiente, fui durante el "happy hours" y costaba 8 la bebida y cuando paso el tiempo de la promo costaba 9 así que no es gran oferta igualmente disfrute un rato con amigos
Dos personas, bar vacío y la camarera rubia nos echa de una mesa de arriba para dos había dos taburetes para que nos sentemos en una mesa de abajo cerca de la puerta. Habré venido a este sitio como 30 veces en 8 años. Uno menos Es flipante como a algunos les importa tan poco perder clientes. Espero que el dueño vea esto. Dos gin tonic y un café menos de factura.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad