facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Guarch

Dirección: Plaza España 10, 44560 Castellote
Teléfono: 978887619
Ciudad: Castellote
Ruta: Plaza España 10
Código postal: 44560


Reseñas
¡Fantástico! Llegamos a punto del cierre. No obstante, nos atendieron con gran amabilidad. Probamos dos tapas, champiñones y sepia, estaban deliciosas y el precio económico. Para repetir.
De viaje en moto semana Santa. Mi mujer y yo paramos a almorzar, dos bocadillos, uno de sepia y otro de calamares, con olivas negras, coca cola, cerveza y dos cortados, todo 16 euros. Ni caro ni barato, pero como somos de Valencia, y ahí la costumbre te ponen cacahuetes, olivas bebida y los bocadillos, te sale por unos diez euros. En fin cada sitio sus costumbres.
Buen sitio para tapear o picar algo rápido. Buen enclave, con vistas muy pintorescas de la localidad. Magnifica terraza.
Buen almuerzo en un pueblo pequeño. Buen servicio.
La terraza genial con buenas vistas al monte.
La atención es buena. Cerveza sin gluten. Tapas 1€. Productos caseros y frescos. Cierran pronto 15h. Pizzas. Bocadillos. Raciones.
El camarero es muy bromista, le pedí agua y me mandó a la fuente
Muy bien trato. Precios en la norma. Limpio y ordenado.
La mejor oreja de cerdo del Maestrazgo, Teruel, Aragón y...¡el mundo entero! Tapas, raciones y pinchos elaborados con productos de la zona, km.0. Siempre está hasta arriba de gente de la zona, lo que es muy buena señal
Bar Guarch o El Guarch, es un bar que da servicio al pueblo de Castellote desde hace muchos, muchos años. Las fortalezas de este local son, bajo mi punto de vista, el servicio atento, la gran honestidad, honradez y profesionalidad, la variedad de momentos y vivencias que puedes disfrutar según pasen las horas del día y el sol en la Atalaya apunte, la exquisitez de su cocina contextualizada a lo que enseña y es, el gran ambiente que se origina y el símbolo que supone el Guarch para Castellote. Tomarse un doble de cerveza en jarra fría acompañada de una tapa, muy económica por cierto, que lógicamente hay que pedirla si la quieres, divisando el castillo templario, la cabra montés y el roquedo, no tiene precio. Bar de pueblo, pero qué bar!! Sólo hay que sentarse, relajarse y dejarse llevar sin prisas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad