facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Jose Luis

Bar Jose Luis

Sobre Nosotros

Mas de 30 años sirviendo pinchos en Tudela.

Historia

El Bar José Luis ofrece una carta de pinchos y cazuelas amplia y elaborada, con clásicos como el huevo, fajico, croquetas, brochetas, etc... y otros con productos de temporada como ocurre con las verduras o los hongos.



"El Bar José Luis ofrece una carta de pinchos y cazuelas amplia y elaborada, con clásicos como el huevo, fajico, croquetas, brochetas, etc... y otros con productos de temporada como ocurre con las verduras o los hongos.Estamos en la calle Muro, en el centro de Tudela Navarra."
Dirección: Calle Muro 25 , Tudela 31500, ES
Teléfono: 948 82 00 91
moc.siulesojrab@ofni
Ciudad: Tudela
Ruta: Calle Muro 25
Código postal: 31500



búsquedas relacionadas: jose luis pinchos, jose luis hermanos becquer, la masia de jose luis, catering jose luis
Lugares similares cerca
Bar Rancho Grande Bar Rancho Grande 186 metros Paramos a tomarnos unas cervezitas y viendo la carta decidimos probar algún plato par...
Zurich Cerveceria Zurich Cerveceria 392 metros Partiendo de la base de que ya no es lo que era, no está mal. No se si han cambiado d...
Reseñas
Uno de los referentes de Tudela a la hora de salir de pinchos, es un clásico donde siempre aciertas. Muy buena calidad y variedad, especialmente en los pinchos de verduras, para mi gusto el fajito es uno de los mejores. Está muy céntrico y con una terraza muy agradable
Nos recomendaron este bar para comer en Tudela y la verdad es que fue bastante acertado. El trato de los dos camareros fue muy agradable, recomendándonos una variedad de pinchos locales que no había en otros sitios. La cantidad y calidad fue mas que suficiente y los precios mas que asequibles.
Buen lugar para comer/cenar tapas y raciones. Tienen una gran variedad de platitos diferentes, la gran mayoría se podría decir que son fritos. Destaco la penca rellena, las verduras en tempura y el huevo poche con hongos y aceite de trufa. Recomendable!
Se come estupendo, en versión pinchos. En otros lugares comimos pinchos recalentados de la vitrina pero aquí bajan continuamente de la cocina, por un montaplatos al que no quitábamos ojo a ver qué salía de allí...todos calientes, recién hechos. Probé unos rulitos de calabacín que estaban tremendos, y unos chipirones rellenos de menestra buenísimos, una tortilla de patatas también estupenda. Unas croquetas de borraja buenísimas también. El servicio es un poco trepidante y pareciera que contagia el ritmo! Puede que encuentres el local a rebosar pero en nada encuentras hueco.
Todo perfecto: la atención, el servicio y los pintxos. Excelentes las ancas de rana.
La atención es buena. La comida está bien resuelta pero muy basada en "fritos". La materia prima es buena pero si pides muchas tapas el aceite te inunda y acabas dando vueltas en la cama. La cerveza está bien tirada y fría. En fin, lo dicho, si la carta incluyera algo de plancha o verduras en frío o escaldadas, la cosa mejoraría bastante. No obstante, merece la pena pasar.
Debimos tener mala suerte, pero veníamos de pintxos de otro sitio y aquí debían estar cansados. Nos trajeron los pintxos sin la bebida y la estaba viendo encima del mostrador. Me acerque a decirle al camarero o me la traes o me la llevo que estamos comiendo a palo seco y se molestó.
Fuy con mi mujer el martes día 5 a la tarde tomar algo, yo pedí 1 caña y un frito de calamar, mi mujer una bola de carne y 1 radler, me llevo 1 caña tostada, pedí que me la cambiará por una normal y me dijo que no tenían, y si no quería tostada tenía que pedir botellín, así lo hice y pedí botellín, la sorpresa llegó cuando me trajeron la cuenta y me cobraban la caña tostada argumentando que la había pedido y la tenía que pagar, reclamé al responsable y conseguí a duras penas que no me la cobrará, en fin no volveré más, por cierto la bola que pidió mi mujer era super pequeña y todo especies, y el frito de calamar estaba soso y grasiento, no entiendo cómo tiene tan buena fama.
Buenísimos pinchos. Buena variedad y calidad. A la hora de sentarnos hubo un poco de jaleo ya que entre dos camareros no se ponían de acuerdo, pero no fue nada, todo genial y buenísimo. Recomendable!
Estaban llenos. Nos trataron fenomenal y todo muy agradable. No nos gustó uno de los platos, pero porque no sabíamos lo que era y queríamos probarlo. No por culpa de ellos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad