facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Jubera

Bar Jubera
Dirección: Calle Laurel , Fuenmayor 26360, ES
Ciudad: Fuenmayor
Ruta: Calle Laurel
Código postal: 26360


Reseñas
Mis bravas favoritas de logroño y unas de las mejores que he probado en general. Muy generosos con las salsas. Tienen opción de la roja sin picante, aunque yo siempre las pido picantes. Lo más gracioso para los que venimos de fuera es que aquí no se conciben las bravas sin pan para untar la salsa que sobra. Maravilloso. Suele estar siempre lleno pero las chicas que hay en la barra te suelen atender rápido. Tienen un control de todo digno de admirar. Muy profesionales
Local muy bien situado y grande para poder comer dentro. Es cierto que se llena mucho y hay mesas un poco pequeñas, pero si vais a Logroño hay que probar las patatas bravas del Bar Jubera. Están muy ricas y muy bien de precio tanto la bebida como la comida. Para repetir.
Este fin de semana tuve la oportunidad de pasar por el bar La Jubera y disfruté junto a mis mejores amigos de las únicas y inmejorables patatas bravas preparadas a su estilo Son las mejores patatas que probé hast ahora y con derecho tiene el premio de las mejores patatas bravas ! Recomiendo a todo el mundo sin duda
Las patatas bravas bajo mi opinión no me gusta su salsa, sabe mucho a tomate frito de bote y salsa mahonesa de bote. Las papas cocidas y poco fritas. Las he probado mejores en otros sitios de España. Ración de patatas a 4€. Bebida bien de precio
Un bar en pleno centro. En la calle Laurel. Buen ambiente. No muy amplio. Las meses se quedan algo cortas. Buena atención. Y unas patatas bravas buenísimas.
Para más contenido seguidme en Instagram en @sibanez_foodie Muy famoso en Logroño por sus bravas. Suele estar lleno pero atienden rápido. Las patatas están muy buenas y son naturales. Vienen con salsa brava y mayonesa abundante, y con pan para luego untar. La salsa tiene un toque picante muy bueno sin llegar a molestar al paladar. Sin duda un clásico de Logroño que no suele fallar.
Fabuloso bar, en la calle Laurel de Logroño. Su especialidad... Las bravas Sencillamente, las mejores patatas bravas que he probado jamás. Una tapa barata 6.20 en su momento, junto a dos vinos y muy generosa en cantidad. El punto de picante por defecto puedes pedirlo más o menos óptimo, la cremosidad de la salsa buenísima. Las patatas, perfectas. Incluso bien presentadas y acompañadas de bastante pan. Las camareras, funcionan como un reloj y son verdaderamente amables. De hecho entre ellas, se respira un buen ambiente y eso se traslada al cliente. Bar imprescindible.
Una de las mejores bravas de la Calle del Laurel, la mezcla de salsas es espectacular y picantita. Muy buenas, suele estar muy concurrido en las horas habituales pero el servicio es rápido.
Las mejores bravas de todo Logroño. Las dependientes llevan siendo las mismas desde que voy y siempre muy agradables. A pesar de estar siempre bastante lleno te atienden súper rápido y no hay vez que no me vaya de alli con el paladar despellejado por intentar comerme esa bravas en cuanto me las ponen. Riquisimas!
Visita obligatoria en la calle laurel, tiene unas patatas bravas espectaculares y a un precio muy razonable 3,7€. Siempre hay mucha gente, pero el bar está muy bien organizado y rápidamente te buscar un hueco.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad