facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Julemar

Dirección: Calle de Postas, 3 , Astorga 24700, ES
Teléfono: 987 61 91 22
Ciudad: Astorga
Ruta: Calle de Postas, 3
Código postal: 24700


Lugares similares cerca
Las Termas Las Termas 63 metros Acierto total. Cocido maragato excepcional. Atención muy personal. En pocos sitios me...
Serrano Serrano 283 metros Restaurante de calidad , sitio acogedor y buena atención. Los garbanzos con pulpo fan...
La Peseta La Peseta 293 metros Estuvimos cenando, lo elegimos al azar y salimos todos encantados. El trato de los ca...
La Pausa La Pausa 310 metros Fuimos recomendados y nos encontramos un local muy correcto y elegante para ser encim...
Casa Maragata Casa Maragata 419 metros
Reseñas
Habíamos leído en las reseñas que las torrtas estaban buenas y le preguntamos al camarero porque no sabíamos que son y nos las recomendó. Es verdad, estaban muy muy buenas. El trato muy bueno y la comida también. Acabamos en este bar de rebote pero la verdad que lo recomendamos.
menu del dia 9.50 ,bien para de paso.
hemos ido a cenar y no tenían carta y nos han ofrecido cuatro cosas y no tenían dos de ellas .tampoco tenian cerveza aunque el camarero se echo una caña para bebersela él delante de nosotras.muy poca educación. el servicio muy mal y muy caro para cómo nos atendieron. le pongo una estrella porque no se puede poner cero.
No le damos menos estrellas porque no se puede. Tardaron hora y media en servirnos unos bocadillos que dejaban bastante que desear, caros para lo que eran. El camarero/jefe hizo algún que otro comentario inadecuado y le pedimos repetidas veces alguna salsa para pasar el mazacote que nos sirvieron la cual nunca llegó.
Hacía como un año que no pasábamos por el bar a comer o cenar, pero como más o menos siempre habíamos quedado conformes con lo ofrecido al precio económico que tenían las hamburguesas, platos combinados, raciones, etc pues nos parecía una buena idea para una cena modesta de final de fin de semana. La cuestión es que ya nos pareció raro al llegar que no tuvieran las fotos con los precios en la cristalera del bar como antaño, en los cuáles podías saber lo que te costaba cualquiera de los productos y comidas que ibas a pedir, y tampoco dentro del bar tuvieran una carta para mirar cosa que antes si, pero bueno supusimos que tendrían lo de costumbre y a un precio asequible. Han debido cambiar de dueños y lo desconocíamos al no vivir en Astorga. Pedimos dos platos combinados de filetes de lomo, patatas, huevo frito y ensalada, los cuáles estaban aceptables pero sin más, nada especial, solo para quitar el hambre y ya está, cosa que en este local antes estaba mejor. Además el precio estaba a 6.90 cuando recuerdo haberlo cenado por 5.50 o 70, un abuso en la subida en cuestión de año o año y poco. El chico que nos atendió lo hacía con buena disposición y amabilidad eso es cierto, ninguna queja al respecto de la actitud, lo único molesto fue que nos comentó que el precio de la caña estaba a 1 euro y luego resultó al traer la cuenta que estaba a 1.80, más cara que en muchas bares y locales del centro de la ciudad, llamativo realmente además de parecerme un engaño después de lo de 1 euro. Se lo comenté y me dijo que eso era para la caña en vaso de tubo, pero mira ya no quise darle mas vuelta al asunto y no merece la pena discutirlo, con no volver a cenar asunto arreglado. Lo bueno aparte de que el chico nos atendió bastante bien, es que al cenar en la terreza al aire libre y en una zona peatonal o semipeatonal, se cena muy agusto y tranquilo, además que la música que se escuchaba y tenían puesta en el local no era Reggaeton, Trap ni de esas banalidades y basuras varias, sino algo de Dance y House que prestaba para estar esperando la cena y después cenando. Una pena que lo otro nos dejara insatisfechos porque era un sitio que dos o tres veces al año lo utilizabamos para cenas rápidas y baratas cuando has salido de cañas o vas a salir de noche de copas.
Barato, buena comida y buena atención Muy satisfecho
La atención fue excelente, nos hizo sentirnos muy a gusto. La comida está bien y además te ofrecen la posibilidad de cambiar elementos de los platos combinados. Los precios están bien.. Sitio recomendable.
Fui a comer, tapeando. Pedí una tapa de morcilla de Burgos y unas bravas para empezar. La morcilla tenía pinta de frita y recalentada en el microondas y las bravas verdes, medio crudas medio hechas, con aspecto de haberse pasado al microondas también. Sitio tachado de mi lista.
Excelente bar!!! Nos recomendaron, fuimos a probar , el trato estupendo, la cocina muy buena, y bastante decente el bar refiriéndome a la limpieza, que es excelente! Volveremos a repetir no muy tarde
Bar de barrio. Se pueden ver partidos, jugar a juegos de mesa o comer comida rápida. Tienen tapas, hamburguesas, perritos calientes y platos combinados. También celebran cumpleaños en comedor a parte.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad