facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Julmi

Bar Julmi
"Está situado en la plaza principal de la localidad. Bar con mucho ambiente donde disfrutar de aperitivos diarios caseros.Para comidas y cenas ofrecen variedad de productos caseros y ecológicos, se hacen comidas por encargo fuera de la carta. Barbacoa en verano con variedad de carnes, pescados y verduras. Terraza exterior e interior con zona chill out. IMPORTANTE reservar"
Dirección: 2 Plaza Abajo, 16512 Buendía, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 680879118
Ciudad: Buendía
Ruta: 2 Plaza Abajo
Código postal: 16512


Lugares similares cerca
Bar Marlovi Bar Marlovi 76 metros Bar regentado por una familia súper agradable. Siempre tienen aperitivos recién hecho...
Hostal Restaurante Obispo Hostal Restaurante Obispo 208 metros No está mal si dejarán dormir, a las 6 de la mañana se ponen a arrastrar muebles y ha...
Reseñas
La suerte fue que falló una reserva y pudimos comer allí... menudo regalazo!!! Un local de lo más acogedor. La atención maravillosa, empezando por el camarero Rubén y siguiendo por el jefe, Alberto creo. Servicio rápido y una comida casera de calidad, desde el primer plato al café, con ese mimo especial que se presta cuando te gusta lo que haces y lo haces como si fuera para ti. Precios asequibles y absolutamente justos. RECOMEMDAMOS RESERVAR ANTES DE IR, porque la comida es del día y de lo contrario tendrán poco que ofrecerte y si no vas... pues AVISA!! que no cuesta nada. Absolutamente recomendable. Volveremos!!!!!
Todo estaba increíblemente bueno!! Nos ayudó muchísimo el dueño a elegir. Para compartir pedimos ensaladilla rusa,croquetas y ensalada de pimientos asados. Todo buenísimo,pero la ensalada de pimientos....era un espectáculo. De plato principal pedimos pollo asado,costillar a la barbacoa y carrillera con arroz con verduras,TODO BUENIIIIISSSSIIIIMMMOOOO!!! Sin duda,volveríamos 1 y 100 veces.
Hemos comido un arroz caldoso con marisco que estaba para chuparse los dedos abundante y económico para repetir el sitio.Nos pusieron una tapa con una cerveza con carne que estaba como los dioses. Excelente.Personal agradable y familiar .Es mejor reservar. Volveremos seguro.
Recomendable. El personal es muy amable, especialmente el dueño que está presente y él mismo te sirve y te sugiere. La comida es buena, muy casera, clásica. El ambiente normal, el bar típico de pueblo pequeño de Castilla La Mancha. Precios excelentes y muy accesibles, cañas bien tiradas. Volvería si estoy en el pueblo.
Todo un descubrimiento este sitio. Lo que a priori parecía un simple bar de pueblo, fue un acierto el haber reservado para comer casi por casualidad recomendable reservar por protocolo COVID hay pocas mesas. Alberto es todo un anfitrión, y el resto del equipo está a su altura. Se sienta contigo a una distancia prudencial y te cuenta todo lo que hay hoy de comida. Todo casero, muy buenas recomendaciones. Pedimos un revuelto de champiñones, pisto con huevo y cerdo asado, todo muy riquísimo. La tarta de manzana impresionante. La nota, los tres platos, con bebidas postre y café 33€. No dudéis en venir si estáis por la zona.
Comimos estupendamente. Llegamos a Buendía a eso de las 13 y reservamos para las 14.30 . Nos dijeron qué tenían ese día de comer, unos 4 primeros y 4 segundos, cada uno con su precio. La pena fue que a las 14.30 ya se había acabado el cordero que tenía una pinta estupenda. Pero comimos unas lentejas y una croquetas buenísimas de primero y costillas barbacoa de segundo se deshacían solas y estaban espectaculares. No debían tener postre porque no nos ofrecieron pero tampoco hubiésemos podido, las cantidades son bastante grandes. Eso,más dos cafés, 40 euros. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Buenísima comida casera, espectaculares los callos con garbanzos y su toque picante. El revuelto de setas y la tarta de hojaldre de manzana deliciosos. Atención muy cercana. El cocinero y camareros nos han hecho sentir como en casa. Para repetir seguro.
Pongo dos estrellas porque la atención no ha sido mala, pero realmente no recomendaría este sitio. Habíamos reservado días antes para una comida de grupo, era domingo por lo que acordamos un menú cerrado con el dueño. Primero, nos atendieron tarde, estuvimos más de 40 minutos sentados sin que vinieran ni siquiera a tomarnos nota de las bebidas. El menú pintaba bien y para nada, cantidades pequeñas para el precio, la comida estaba bien pero muy sin más, la carne bastante mala, todo esto por un menú de 25 euros, que para nada lo valía
Increíble la comida tan rica que comimos y nada caro. Estupenda ensaladilla y pimientos rellenos de bacalao. Se come mejor que en muchos restaurantes de renombre. Trato familia y cercano. Lo unico negativo es que la música estaba demasiado alta lo que dificulta un poco la conversación. Si vuelvo por allí no dudare en repetir.
Ambiente familiar, el dueño nos ha aconsejado muy bien, sin querer vender más de lo necesario. Satisfechos con lo que nos ha traído, y suficiente. No te vende la moto. Comida casera, sabrosa. Servicio fantástico, súper amables. Para volver seguro. Lo tenía lleno y nos hizo un hueco, respetando las medidas del covid
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad