facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Kiwi Montmelo

Dirección: 08160 Montmeló
Ciudad: Montmeló
Código postal: 08160


Reseñas
Pequeño bar/restaurante en el centro de Montmeló, muy cerca de la estación de cercanías. Lo más destacable es la excelente música de los años 80 que se puede escuchar en el estupendo equipo del que disposen. En resumen: un buen lugar en donde tomar una copa con los amigos disfrutando de la mejor música.
Fatal. No limpian la mesa, el camarero antipático, se pelean entre ellos delante de los clientes, no te dan carta, y ADEMÁS te dan menos cambio del que te toca. Fatal, no volveré a ese bar.
Es un bar pequeño en su interior, però puedes comer muy bién en la terraza de la calle.
Mal pero muy mal. Nada recomendable. Nada mas que te atienden te dice la camarera, por cierto muy poco profesional y antipatica, que no te pueden tomar nota de la comida porque la cocina esta saturada. Te acaban trayendo los bocadillos frios, las bravas son patatas fritas congeladas. Te cogen los botes de ketchup y mayonesa cuando casi no te ha dado tiempo a usarlos para darselos a otros clientes porque no han de tener mas. Te cobran sin traerte la cuenta y encima te dan mal el cambio a su favor. NoNoEnnodefinitnonovayáis.
Ideal para hacer el vermut con unas tapitas! Terraza y buena música! Recommendable!!
Un trato excelente y muy buenas las tapas!
Todo perfecto, buenas tapas, y muy amables
Buen sitio para tomar tapas buen trato recomendable. Plato estrella rabo de toro y pulpo de 10
Excelentes tapias y servicio
En el rótulo pone bocatas y frankfurts. Le pido un bocata de frankfurt y me dice que no tiene...‍ Lo tuve que comer de lomo... Si comes dentro te llevas todo el olor a fritanga en la ropa
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad