facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar la Avenida

Bar la Avenida
"Desayunos,almuerzos,meriendas,tapas; todo artesano.Prueba las tostadas,la tortilla de patatas,las croquetas,empanadillas.Y si deseas algo mas solicitalo, estamos para atenderte."
Dirección: Avenida del Ejercito, 38 , Sabiñánigo 22609, ES
Teléfono: 974 48 06 11
Ciudad: Sabiñánigo
Ruta: Avenida del Ejercito, 38
Código postal: 22609


Reseñas
Abren todos los días de 6 a 22h, sitio estupendo para desayunar temprano unos huevos fritos con panceta. Tiene terracita y está bien atendido.
Buen servicio, la señora muy amable y las tapas muy ricas. La terraza muy agradable y todo muy limpio y cuidado. Volveré sin duda.
La hora de las cervecitas está muy concurrida.Muy buenas tapas y raciones, todo riquísimo, hasta los bocadillos. Tienen buen producto y los desayunos exquisitos, relación calidad precio buena, de noche unas copas también son llevaderas aunque no cierran tarde. todos los años paso por allí.Me gusta.
Aunque le he dado cuatro estrellas no volveré. Hace un mes estuvimos y bien, incluso la camarera resolvió un problema con el bar lleno de gente. Hace poco había una señora que von libreta en mano apuntando todo recriminando a la camarera en público y cogiendo el dinero rápido. Además me pusieron una Estrella al precio de VollDamm
Buen servicio!! Y muy madrugadores! Almuerzos de 10!!
Muy simpáticas las camareras. Bien atendidos y siempre entablando conversacion. Bueno el café. Se notaba q entendia
Me faltó un buenos días y simpatía. El café si se sale bastante de la taza con los 3 cafés pasó lo mismo vuelta a la barra y entregarlo presentable. El sabor del café podrían cambiarlo para mejorarlo parecía aguachirri.
Está bien para una breve estancia, beber un café o una cerveza acompañada de una tapa. La recomiendo.
Bar típico de barrio/ pueblo, sin lujos. Puedes comer o tomar algo. El trato fue amable. Cuando he estado, el perfil de clientela mayoritario ha sido hombres a partir de 45 años.
No quedaban churros pero porque eran ya las 11 de la mañana. Desayune dos croquetas y dos empanadillas que estaban riquísimas, y pude tomarme un chocolate que lo ponen con un par de galletitas, no son las mejores galletas del mundo, pero unté tambien el pan de las tapas que si estaba para chuparse los dedos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad