facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar la casina de adela

Bar la casina de adela

Sobre Nosotros

pizzas hamburguesas piraguas tortiburguer



"Bar de comida casera, con espacio interior y terraza con jardín. Zona de aparcamiento. Zona tranquila y bonita."
Dirección: valdredo, 33157 Valdredo, Asturias, Spain
Teléfono: 985597157
Ciudad: Valdredo
Ruta: valdredo
Código postal: 33157


Lugares similares cerca
BAR COFRE BAR COFRE 19 km
Reseñas
Atendidos por la propietaria Cristina, la comida recién hecha y casera fue exquisita, los postres caseros muy buenos … si estás por la zona no dudes pasar,… súper recomendable … Nosotros veníamos de la playa de las catedrales rumbo hacia Cabo Vidio, y está parada que hicimos para comer fue la mejor decisión …. Espectacular todo. Volveremos sin duda … Gracias ….
Lugar muy tranquilo a día 8 de Agosto. Servicio rápido y muy amable. Agradecido de haber encontrado un lugar así tras haber dado varias vueltas por los restaurantes de la zona. No tiene menú pero tiene unos pocos platos con los que quedarse a gusto. El cachopo muy bueno.
La dueña es un cielo y te hace sentir como en casa. Yo no como carne y se preocupó de sacarme una tapa de queso y aceitunas para comer. Me pedí la ensalada que estaba muy buena. El lugar es tranquilo y con el buen tiempo que hacía fue un gusto descansar ahí antes de volver a hacer ruta.
Comida casera excelente y zona muy tranquila. Nosotros pedimos los callos, croquetas y cachopo principalmente. Y de los postres caseros es obligatorio que probéis el tocinillo. Si estáis por la zona a la hora de comer, es una parada necesaria.
Agradable sorpresa. Cocina casera, elaborada al momento. Toma un poco de tiempo pero la calidad y amabilidad con la que trabajan merece la espera. Recomendable.
Muy buena comida a buen precio. Los cachopinos de tomate son otro nivel, es algo que hay que probar sí o sí, receta de la casa. Las croquetas buenísimas y en general muy buena calidad. 100% recomendado.
Cachopo rico y perfecto para compartir dos personas. Hay que esperar un poquito, pero se nota que lo preparan al momento. El coulant de chocolate estaba también buenísimo. Tanto el camarero como la cocinera son muy agradables. Ideal para comer lejos del bullicio de sitios como Cudillero.
Un lugar acogedor, comida casera muy rica, el trato impecable,te sientes como en casa, mil gracias, volveremos pronto!
Todo casero y buenísimo. Hemos venido a comer por las reseñas positivas que hemos visto en Google y ha sido un acierto.
Lugar super original que pertenece a una entrañable pareja lugareña. Eficaces, simpáticos y la comida FANTÁSTICA y casera. Volvería sin duda, recomiendo el cachopo, es enorme y delicioso. Precio-calidad, inmejorable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad