facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar La Plaza

Bar La Plaza

Sobre Nosotros

Trabajamos para que nuestros clientes disfruten de la cocina tradicional sin renunciar a las sorpresas culinarias que les tenemos reservadas.

Historia

Empezamos a trabajar para que nuestros clientes disfruten de la cocina tradicional sin renunciar a las sorpresas culinarias que les tenemos reservadas.

Dirección: Calvo Sotelo 4, 30740 San Pedro del Pinatar
Teléfono: 697377199
Ciudad: San Pedro del Pinatar
Ruta: Calvo Sotelo 4
Código postal: 30740


Reseñas
Comimos de menú y la verdad es que todo muy bien. Buen precio, 8 euros y pico. Muy atentos y la comida rica y abundante.
Tapas, raciones, pinchos y bocadillos originales y económicos. Un sitio perfecto para desayunar, almorzar, comer o cenar algo clásico o algo novedoso a un precio muy asequible. Limpio, espacioso, agradable y con un servicio excelente. Lo mejor, las croquetas de pizza, los huevos rotos con carbonara y los champiñones rebozados con salsa de camembert. No usan patatas congeladas. Repetiré.
Muy atentos. Buenos desayunos y menú del día. Buen sitio para tomar unas tapas también. La zona en la q está, hace q sea el único sitio fresquito para el verano. Siempre hay brisa en la terraza.
Buena comida, platos abundantes, muy buena atención, la ultima vez que fuimos y comimos de menú ya se había terminado uno de los primeros platos así que nos dieron a elegir entre otras dos opciones. Muy recomendable.
Lo de La Plaza sí es comida casera de la de verdad y no de la que simplemente debe serlo porque aparece en las pizarras, a lo mejor porque hay que gastar tiza, que eso desgrava. No soy de aquí, pero después de haber almorzado en este lugar creo que voy a serlo. Ah, y no he pinchado las 5 estrellas de "excelente" porque no me gusta la palabra "excelente", me recuerda al señor Burns. Hablaré con Facebook a ver si la cambia por "un auténtico pasonazo" o algo por el estilo. ¡Seguid así, bar Plaza, que bares hay muchos pero la buena calidad se para en muy pocos!
Un buen sitio donde pedir un desayuno picar algo de tapeo, o ir a comer. Calidad de la comida muy buena y en servicio excelente, volveré sin duda.
el trato superior la presentacion de la comida genial y encima buenisima.ole ole ole el bar la plaza.recomendacion el flan de queso buenisimo.pasar por aqui lo vais a disfrutar.
personal muy simpático, el fallo está en que las bebidas no están lo suficientemente frias y raras veces tienen lo que pides, que en cualquier otro lugar lo tendrían.
Un sitio estupendo para desayunar, tomarte unas tapas , comer y cenar , con una cocina casera y trato amigable
Toda la cocina elaborada por ellos mismos, lugar especial por su terraza tranquilidad y espacio para los niños. Trato del personal correcto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar La Plaza.

San pedro del pinatar bar

horas laborales, ubicación. San Pedro del Pinatar mapa, vista satelital. Bar La Plaza dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar La Plaza. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar La Plaza con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad