facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar "La Plaza"

"Bar de tapas ubicado en el centro de Medina-Cidonia, muy cerca del Ayuntamiento. Todo productos frescos de la tierra y de la zona. Gran variedad de tapas."
Dirección: Calle De Virgen De La Paz, Medina-Sidonia
Ciudad: Medina Sidonia
Ruta: Calle De Virgen De La Paz


Reseñas
Comida baratísima y deliciosa! Con una gran variedad de platos, la mayoría con opción de pedirlos como tapas. El ambiente es estupendo, y las camareras miy simpáticas y atentas. Nos atendieron muy rápido, casi sin tiempo de espera.
No me gusta poner puntuaciones bajas, el servicio, las comandas deben ser más regulares, unos comen mientras los otros miran, no está bien. Llevamos una semana por la zona de Cádiz y pueblos blancos, sin duda el sitio con los precios más elevados, en tapas y raciones, incluso el agua grande aquí 2.50 en Olvera 1.50. Hay que reconocer que el rabo de toro estaba buenísimo, quizás el resto de la comanda más normalito y poco sabor.
Hemos desayunado en este bar todos los días de nuestra estancia en Medina Sidonia y solo podemos decir que lo recomendamos. Las tostadas, los molletes, el queso, el jamón... todo súper rico y bien de precio. Además el trato es muy amable. Gracias por todo. Lo recomiendo
Buenas raciones y atención cordial. Estupenda terraza en pleno corazón de Medina Sidonia.
Nada recomendable. Somos cinco para comer, hemos tenido que comer de uno en uno porque así nos lo iban sirviendo, y uno se ha quedado sin comer. Hemos estado esperando 45 minutos, viendo cómo servían al resto de mesas que llegaron después de nosotros y habíamos pedido tapas, nada del otro mundo. Incluso para un plato de tomate aliñado que no tiene preparación hemos tenido que reclamar, y nos lo han traído a los 45 minutos cuando ya hemos dicho que nos íbamos. Cabe destacar que no estaba nada lleno, habría unas cuatro mesas ocupadas. Lo único que estaba bueno ha sido la hamburguesa. Hemos pedido revuelto de morcilla y estaba más dura que la suela de un zapato, las patatas sin hacer. Le pedimos que si podía traernos rebanadas de pan cateto en lugar de bollitos, como a la mesa de al lado, y nos dice que ya no hay. Vemos cómo después de eso le sirven el pan cateto a dos mesas más. De pena.
Hemos venido a desayunar y ha sido una experiencia de 10, estaba riquísimo todo. El servicio excelente, la chavala que nos atendió fue muy amable y rápida he de acentuar que estaba sola y algo agobiada pero fue bastante profesional y se agradece personal con esas características. No entraba en nuestros planes parar en este local, pero sin lugar a dudas, si volvemos a Medina no podremos irnos sin antes volver a este sitio.
Siendo la primera vez que acudo, recomendado por una panadería cercana, no quede satisfecho del todo. Aclaro que es festivo, 14:30 y llena la terraza. Comimos adentro, sólos . Pedimos dos tapas de entrantes, y dos platos para comer. Tardaron en traer la primera tapa, pero mereció la pena, lagarto ibérico. Luego llegaron los dos platos, ración de pescaíto, bueno y bien frito. Y revuelto de morcilla. Este lo echamos para cocina por venir frío. Lo sacaron de nuevo ya caliente. La segunda tapa la reclamé y llegó, tarde pero muy buena, carrillada rellena. El dueño ya por último se acercó a la mesa y mantuvimos una conversación. Me pareció muy majo, fue atento, nos invitó a una tapa de croquetas ajillo que estaban muy buenas. Y a la hora de pagar tuvo la honradez de no cobrarnos el revuelto, un detallazo de su parte. Vi salir muchos platos que se me antojaban, conque repetiré para probarlos, y poder calificar mejor, que creo que se lo merecen. No subo fotos x problemas con la cámara, la próxima vez no faltarán. De nuevo dar las gracias al dueño por el trato.
No suelo comentar en estos foros pero la indignación por el servicio en este sitio me ha animado. Pedí un bacalao a la portuguesa que animo al cocinero a que busque por el suelo el bacalao para que no se caiga ya que se le tuvo que caer al preparar el plato,... eran papas con huevo lo q pusieron. La presa ibérica se referirá a alguna señora que acabó en la cárcel porque la carne por llamarlo de alguna manera he visto suelas de zapato menos correosas y todo así... el servicio cortito con sifon. Lo único que estuvo a la altura de un bar de categoría fue la cuenta.
Un sitio barato y rico. Al menos en el desyuno. Tienen leche sin lactosa
Hoy he estado en este bar.camarera atentísima. Pedí un montadito de lomo que el lomo brillaba por su ausencia. Un filetitos ridículo, el pan bueno.esto tendrá de coste alrededor de 0,80€, me cobraron 4,50€, un atraco. No volvere, ni lo recomiendo.....
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad