facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Las Truchas

Bar Las Truchas

Sobre Nosotros

El bar la Truchas es un lugar paradisíaco que se encuentra en la ribera del Ebro. Nos hemos propuesto ser una referencia de hostelería en esta comarca.

Dirección: Camino Estación, 55, 50691 Alcalá de Ebro
Teléfono: 642946740
moc.liamg@sahcurtsalrab
Ciudad: Alcalá de Ebro
Ruta: Camino Estación, 55
Código postal: 50691


Lugares similares cerca
Bar Alex Bar Alex 247 metros Buenas tapas y mejor servicio. De visita obligada si pasas por Alcalá de Ebro. Tienen...
Reseñas
Sitio agradable para estar un buen rato en su terraza. Nos hemos acercado con las motos hoy. Tiene una carta bastante completa y los precios más que razonables. Muy atentos en el trato.
Restaurante de batalla para almorzar y comer con tranquilidad. Buen trato y buena cantidad en los platos. Para días de buen tiempo recomendable coger una mesa en la terraza.
Espectacular carne, con brasa en la mesa para que te la vayas haciendo. El trato excelente y espacios abiertos y ventilados. Admiten perretes : Muy recomendable.
Bar, cafetería, restaurante y zona recreativa. Dispone de una amplia terraza, jardines al aire libre y comedor interior. Sirven desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas. Comida casera de calidad y a precios asequibles. Tapas variadas, bocadillos, comida a la brasa y mariscos. Los fines de semana se hacen actuaciones en vivo. Ademas dispone de servicio de envío a domicilio y para llevar. El local está adaptado para discapacitados y climatizado.
El nuevo equipo que gestiona este restaurante enclavado en la huerta zaragozana ha conseguido un ambiente muy agradable para todo tipo de públicos. A destacar su amplia terraza y las tapas que acompañan las consumiciones de los domingos.
Nueva gerencia. Espectacular brasa y paellas. Cervezas artesanas, belgas y grifo. Espacios abiertos donde disfrutar en grupo al aire libre.
Lamentable el servicio, muy mal. Cenamos pero muy mal servicio se limitó a las brasas, desde el principio a los cafés un cuadro. La música ambiente demasiado alta.
Un sitio en contador y tranquilo para pasar una tarde agradable en su terraza
Mal servicio... 3 veces para pedir unos hielos, un poquillo lentos, la comida no esta mal , se le podria sacar mejor partido a ese restaurante pero me he sentido decepcionado
Hemos comido muy bien y la atención ha sido de lujo, muy recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad