facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Lety

Bar Lety
Dirección: Barrio Cobranes, 33920 Riaño, Asturias, Spain
Teléfono: 984183458
Ciudad: Riaño
Ruta: Barrio Cobranes
Código postal: 33920


Lugares similares cerca
Bar Redes , Riaño Bar Redes , Riaño 314 metros Estupendo sitio para tomar el café, el vermú, unas tapas, un chupito, unas cervezas,....
PALACIO VILLA PALACIO VILLA 942 metros fuimos un viernes a comer porque ponen un menú llamativo para que vaya la gente y com...
Cafeteria Sainz Cafeteria Sainz 70 km Excelente servicio, rápido y muy atentos. Los platos del menú perfectos, ni más ni me...
El Covi El Covi 70 km La hamburguesa estaba exquisita, hacía años que no probaba una tan rica, se nota que ...
Reseñas
Un sitio de paso, carta específica ya que es un bar chiquitín, económico y la hamburguesa con pan redondo como de pueblo, estaba rica. He leído otras reseñas quejándose de la mujer y con nosotros fue muy amable, nos atendió rápido y era sábado noche.
Bar muy auténtico en la plaza del pueblo. Desayuné las tostas que me recomendó la camarera y fue un acierto! Muy buen precio.
Así no se puede servir la cecina, y menos en León. En la imagen tosta de cecina con aceite de oliva. Hay que limpiar esa cecina por Dios, q es natural que salga en ciertos embutidos pero servirlo así al cliente con ese moho… tomamos también tostado de jamón serrano con tomate regular, faltaba una lonchita más de jamón un perrito con bacon y queso , y una cerveza y una botella de agua . 17,30 . Ni idea de lo q valía cada cosa, porque ni ticket, ni carta de precios, ni precios en la pizarra. Trato más agradable de la chica joven, pero no tanto de otra mujer que servía y cocinaba. Tenían bastante gente, pero no es disculpa…
La camarera debía de tener pocas ganas de atender, su trato deja mucho que desear... El caldo es mejor no pedirlo, bastante malo; y la tortilla que puso de tapa, comible, pero muy sosa y seca. No volveremos.
Me sorprende ver tanta reseña negativa. El producto que venden es de calidad, y el personal es amable y servicial si tienes unas mínimas habilidades sociales y conoces que no todas las personalidades son iguales. Repetiré.
Una atención pésima, una señora morena nos mal atiende, nuestro error consumir en este local . No quiso ponernos cubiertos para tomar una hamburguesa se riò a nuestra cara y una cerveza 3 euros Restricciones alimentarias: La camarera es su mayor restricciòn
Estábamos por riaño , y después de una ruta decidimos de comer en plan bocadillos. Buen lugar la verdad, relativamente rápido en preparar el pedido. Por sacar una pega, tienes que pedir en una ventana y recogerlo tu, esto resulta extraño en un pueblo, pero que en las ciudades estamos acostumbrados a verlo.
Té y café con leche y media con matequilla para cada uno 7,50€. Estuvimos esperando las tostadas una auténtica barbaridad y el precio me pareció completamente desproporcionado. Ni voy a volver ni lo voy recomendar.
El bar pequeño y muy acogedor pero la camarera seca y borde y poco amable a otras personas q había les puso pincho y a mi familia y a mi no nos puso nada q éramos 8 y a parte dijo por lo bajo q lo escucho uno de mis familiares"tenéis q ir desalojando o pedir otra ronda", a mi en mi parecer no me parece una buena atención, espero q otras personas piensen lo mismo.
No se porque os quejáis tanto de que se cobre al pedir, es un sitio que suele tener lío y a veces les sobrepasa el volumen de trabajo. Os quejáis cuando en cualquier franquicia os dan basura y os cobran lo primero? Si esta gente currante lo hace corréis a criticar y tratar de hundir. El bar acogedor, buena música, hamburguesa buenísima con pan de pueblo, carne de calidad, gente maja.... Mejor que cualquier burger de lejos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad