facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Los Hidalgos

Dirección: Calle Herrero, 49 , Castellon 12005, ES
Teléfono: 964 20 27 56
Ciudad: Castellon
Ruta: Calle Herrero, 49
Código postal: 12005


Reseñas
Local amplio y luminoso, con un trato exquisito igual que la comida que ponen, un buen lugar para disfrutar de la comida y del ambiente
Hacemos una reserva con tiempo. Al llegar parece que hubo una confusión con la fecha por su parte. Nosotros dijimos claramente el sábado y hasta preguntamos el menú de los sábados... de hecho, si nos esperaron el día anterior como parece, ¿por qué no llamaron al número que dejamos para reservar? Si es error suyo,lo mínimo es admitirlo con amabilidad. No nos importa irnos a otro lugar, pero las formas hacen mucho. Que nada más entrar me digas que "vamos a tener un problema" e intentes hacernos cargar con la culpa de tu error... no... Muy mal.
Un restaurante muy bonito y moderno, con menú tanto entre semana como en fin de semana a muy buen precio y una excelente calidad cada plato, platos bien presentados y generosos, no te quedas con hambre. Los postres muy buenos también y buen servicio de los camareros.
Buen sitio para comer y almorzar.Gran calidad en sus menus.Servicio rapido y efectivo.
Menú del día buenísima calidad-precio. Comida sencilla y casera.Variedad de presos y segundos.Mousse de Baileys muy bueno y el cazón riquísimo.
Calidad/precio muy buena. 10€ el menú, incluyendo bebida, primer plato, segundo plato, postre Y café. Hay variedad de opciones 5/6 platos de cada, postres diversos, todos caseros. La atención es rápida así que personalmente lo recomendaría para comer en trabajos a jornada partida en los que se tiene una hora.
Gran lugar para almorzar, comer o cenar, muy buena calidad y genial trato. Sitio limpísimo. Los calamares, bravas y guisos..bárbaros!!
Calidad precio muy buena, la comida está muy rica y bien presentada, postres caseros. Local limpio y instalaciones reformadas, se nota que llevan años en el sector. Para repetir y recomendar sin duda.
Venimos de Valencia a pasar el día y dejándonos guiar por las reseñas buscamos el bar para almorzar. Lo primero,un camarero antipático como no puedes imaginar, pedimos un bocata de embutido y nos pregunta de mala gana que que es el embutido, ¿cómo?jajaja, que estoy a 100 km de mi casa, se llama igual en todos los sitios, bien, le describimos lo que es, asombrados. Yo pido unas tostadas con tomate y mi sorpresa es que el pan lleva moho, normal, la pinta era de pan empaquetado, no lo entiendo, lo fácil que es hacer unas tostadas bien, le pedimos que las cambie y que por favor me las hagan de pan normal, para nuestro asombro el camarero que nos atiende ahora es igual de "amable" que el anterior, se ve que es requisito imprescindible para trabajar allí, atender de mala gana. Y bueno ya por último los precios, ni cobran precio de desayuno ni de almuerzo, todo por separado. Puedo asegurar que no volveremos jamás. Me han dado pena unas señoras que han llegado después y estaban tan a gusto comiéndose sus tostadas de pan....que era del mismo que me habían servido a mi, por lo que habrán desayunado tostadas de mantequilla con moho. Una pena, que algo tan sencillo se atrevan a hacerlo tan mal.
Felicitaciones a los cocineros. iiiiOle!!! Muy buena atención y agradable ambiente. Una limpieza y pulcritud Excelente. Creo que un lugar así merece reconocimiento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad