facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Manuel

Bar Manuel
Dirección: Carretera N-547, s/n , Ribadiso 15819, ES
Ciudad: Ribadiso
Ruta: Carretera N-547, s/n
Código postal: 15819


Reseñas
Agradable parada en el camino con vistas al valle del Iso y riquísima empanada casera en sus variedades atún y carne. La de atún estaba realmente buena pero la de carne estaba hecha de un guiso espectacular. La tortilla también tenía buena pinta. El queso de Arzúa que nos sirvieron estaba muy bueno. Merece la pena.
La mejor empanada de todo el Camino!!! En serio que hemos comido aquí una deliciosa empanada. La decoración deja un poco que desear, pero la comida es deliciosa. Además la atención de los dueños es cariñosa y atenta. Volvería atrás en el Camino para repetir
Muy buena ubicación con unas vistas espectaculares y la comida increíble. Las empanadas caseras y muy ricas y el bocadillo de ternera con queso Arzúa estaba espectacular. La tarta de Santiago muy rica también.
Súper agradable, paisaje espectacular a la sombra de la arboleda. Cervezas bien frías y una empanada buenísimas!! Toca una parada para reponer fuerzas!
La mejor empanada de Galiza
La empanada más buena que me he comido en mi vida
Otra parada en el camino buen queso buen café
Yo no soy especialista en empanadas pero me ha parecido la mejor empanada de carne que he comido en mi vida. Trato muy afable, recomendado para una buena parada para desayunar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Manuel.

Ribadiso cafetería

horas laborales, ubicación. Ribadiso mapa, vista satelital. Bar Manuel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Manuel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Manuel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad