facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Marcela

Bar Marcela
"Cerrado temporalmente de noviembre hasta marzo de 2022"
Dirección: Calle Iglesia, 3 , San Juan de Ortega 09199, ES
Teléfono: 606 19 87 34
Ciudad: San Juan de Ortega
Ruta: Calle Iglesia, 3
Código postal: 09199


Reseñas
Un sábado 30 de abril, 11:15. Viernes pedaleando desde Belorado - Camino de Santiago - soñando con sentarte al sol en la terraza frente a un plato combinado, un bocata o simplemente un pintxo de la mejor morcilla...y la freidora no la encienden hasta dentro de media hora. No hay palabras para describir esta frustración. Por suerte, el sol en la terraza ayudo, siquiera, a sobrevellarlo con cierta dignidad.
Un bar pequeño, pero realmente merece la pena. Huevos con morcilla en su punto y con calidad. Precio económico. Trato formidable. Realmente lo recomiendo. Después de un dia de caminata,llegar y sentirse bien servido y mejor comida, perfecto.
Si pasas por aquí entra. Simpáticos, buena comida... y el mejor petisui de morcilla del mundo. ;
Un bar con un entorno genial pero tiene que tener más limpieza en sus alrededores
Tomamos un bocadillo de jamón con tomate riquísimo y el camarero muy agradable y simpático. Un lugar muy concurrido de peregrinos y buen ambiente
Muchas gracias! Un sitio q nos dieron el mejor bocadillo de morcilla que había probado nunca! También nos indicó perfectamente para llegar a Burgos en bici de una manera más sencilla que por el camino original de Santiago!
Estupenda atencion de los chic@s que lo llevan, y los platos de la casa esquisitos, terminamos nuestra etspa del camino en san juan de ortega desde belorado y la verdad esque nos encantó el servicio y la comida, la morcilla de burgos buenisima, sin duda lo recomiendo
No llegamos ni a entrar. Eran las 20:25 cuando estábamos mirando la oferta que tenían para poder cenar no muy variada, por cierto. Salió el chico y muy educadamente nos dijo que la cocina ya estaba cerrada. Ni siquiera nos ofreció la posibilidad de hacernos un bocadillo. Al final cenamos en el Albergue-Bar "El descanso de San Juan" que cierra a las 22 horas y la atención/servicio fueron muy buenos. En estos tiempos que corren para la hostelería veo pocas ganas de trabajar y de servicio al cliente.
Descubrí el "BAR MARCELA" en el "XACOBEO" de 2000. Desde entonces es uno de mis favoritos y he parado allí en varias ocasiones; algunas como peregrino y otras como simple viajero. El bar está adosado al monasterio de "SAN JUAN DE ORTEGA", el cual tiene albergue para peregrinos. Vamos, que te queda todo muy "a mano". Es un buen sitio para tomar unos vinos en el camino, siempre vino con un buen plato combinado que normalmente lleva ensalada y patatas fritas y morcilla frita y/o chorizo frito y/o chuleta, y/o huevos fritos...Tienes diferentes combinaciones, pero todos los productos son muy "de la tierra" y te los preparan muy bien. No me extrañaría nada que los huevos fueran de gallinas de su propiedad La morcilla aparece con mayor o menor presencia en casi todas las combinaciones y solo se puede decir de ella, que es perfecta. Desde la materia prima que eligen hasta lo bien que la fríen, pasando por el tamaño generoso de las rodajas y la forma tan peculiar que tienen de cortarlas - en sentido oblicuo- que además de hacerlas más apetitosas a la vista, mejora las propiedades "organolépticas" de una fritura ya de por sí bien hecha. En cuanto a los dueños, el trato no es el de un "mâitre" del "RITZ", entre otras cosas porque en el CAMINO se junta todo tipo de gente, que está "de paso" y entre ellos van también algunos peregrinos sin educación o que se comportan como si careciesen de ella, mezclados con ladrones, caraduras, pícaros, robaperas y aprovechados de todo tipo y lo haría poco aconsejable. Pero no hay duda de que es correcto y que son gente educada. Sin embargo, les he visto detalles, en el sentido de salir en defensa de algún peregrino o a la hora de saber parar los pies al que va de listo, que me han parecido como para "quitarse el sombrero". UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA, CON MIS MEJORES DESEOS Y BUEN CAMINO. GRACIAS POR LA RESPUESTA, CONFIESO QUE ME HABÉIS EMOCIONADO A MÍ. When in SPAIN, especially in BURGOS where you could find the best, "MORCILLA DE BURGOS" is a "YOU MUST TRY" and "MARCELA''S BAR" is the right place for it, as they will serve you the best quality product and very well cooked. Especially recomend it fried at "MARCELA'S", as they fry it so good. "MORCILLA DE BURGOS" i s a mix consisting in rice, bacon, onion, spices, salt, all mixed with BLOOD and put inside a gut. Then it's boiled and when it gets cold it's ready. Then it coud get fried, boiled or trying it cold, what I've done once and I don't recomend. "BON APETIT"
Buena atención, buenos precios y los platos que ofrecen muy buena calidad y cantidad
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Marcela.

San juan de ortega español

horas laborales, ubicación. San Juan de Ortega mapa, vista satelital. Bar Marcela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Marcela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Marcela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad