facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Mirador

Dirección: Zahara de la Sierra
Ciudad: Zahara


Lugares similares cerca
Reseñas
Ubicado en la plaza del ayuntamiento y junto a la iglesia de Santa Maria de la mesa. Atendido por personal amable y atento. Platos abundantes y a buen precio.
Sgrata sorpresa , el lugar es espectacular!! Y encima con las tres B. Bueno Bonito y barato y encima un excelente servicio. Cada vez que vuelva será mi sitio. Gracias al camarero por cambiarnos la mesa al sol..
Nos sentamos a las tres para comer algo. El local estaba bastante lleno y el camarero no daba a basto. A las tres y diez pedimos dos raciones de croquetas de rabo de toro y solomillo al Pedro Ximenez. Las croquetas nos llegaron a la mesa a las cuatro y veinte, una hora y diez después de pedirlas... Un horror... Estaban buenas pero la espera no mereció la pena. Además intentamos pedir platos fríos y no tenían ninguno.
Siempre que voy a Zahara tomamos algo y siempre muy buena atención y la. Comida muy rica.
Dos camareros para todas las mesas en pleno puente de diciembre, atención muy lenta. Pedimos platos que se le olvidaban a la camarera. Y ya para colmo de los colmos MOHO en la nata de mi flan adjunto foto. Un asco. Nada recomendable. Una pena porque estan en la plaza del ayuntamiento y con muy buenas vistas... Lo pierden por dejadez
Un lugar muy bueno para comer. Unos platos exquisitos y grandes. Este por ejemplo es la tapa de patatas bravas que se lleva un 10.
Estuvimos hoy al medio día para tomar un refrigerio por las altas temperaturas que están haciendo. Nos sentamos en la terraza y tras esperar un rato decido ir al interior del bar a realizar el pedido. Me ven pero nadie pregunta que quiero, entonces yo tomo la palabra y hago el pedido. Al finalizar más de lo mismo, voy al interior para pagar por qué por la terraza no aparece la camarera ni llamando. Resulta que la camarera está fuera en una esquina fumando. Al final un señor cliente llama al interior y sale otra persona con la que ajusto cuentas. Resumen, pésima atención y sin ganas de trabajar!!
La comida y los precios normales pero el trato del personal dejaba mucho que desear. Comandas no apuntadas, contestaciones fuera de tono y poca atención si no eres del pueblo. Sirvieron a las mesas de la gente conocida después de las 00.00 y se negaron a servir en la nuestra.
El Bar vacío únicamente 3 personas y ya servidas y le pregunto que si hacen bocadillos, ¿su respuesta? Ahora no siendo las 18:30 de la tarde , me parece de locos. Y respecto al lavabo, sólo decir que he estado en campos de refugiados donde los lavabos están más limpios que ese.
Acudimos dos noches consecutivas. A pesar de tener la terraza completa sirven correctamente y a tiempo. El lugar es un buen sitio para ver el atardecer mientras tomas algo. Tranquilo y cómodo. Una carta amplia que recoge entrantes, tapas, pescado frito, baguettes/montaditos, pizzas, sandwiches... con precios baratos. La segunda noche fuimos debido a que en el restaurante que habíamos acudido no cumplían muchas de las recomendaciones para prevenir el contagio de COVID. Sin embargo, en éste todo el equipo atendía siempre con mascarilla y distancia, además de disponer de carta digital.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad