facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Monomío

Sobre Nosotros

Almuerzos, comidas y cenas.
Gastronomía Valenciana.
Paellas y asados a leña.



"Restaurante ameno y familiar con el sabor característico que el carbón le da a las comidas.Platos grandes , generosos y montañeros.Especialistas en platos regionales y de tradición.Ven a disfrutar !"
Dirección: Av. Hoya de Buñol,27, 46368 Macastre
Teléfono: 963545450
Ciudad: Macastre
Ruta: Av. Hoya de Buñol,27
Código postal: 46368


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:00

Reseñas
De 10.Salir a comer un sábado desde Valencia, recorrer unos kilómetros.sin destino. Llegar a Macastre y que los vecinos te recomienden un sitio para comer. Todo un acierto!! Atención al cliente maravillosa, ambiente propio de un pueblo tranquilo. Calidad, producto y una variedad de platos sorprendente. Sin duda repetiremos. GRACIAS!!!!
Recomendaba 100%. Carne a la brasa, chuletas, secreto, churrasco, embutido… ensaladilla de pulpo buenísima!!! Paellas a leña!! Javi y Alba, un 10!!!
Esplendido menú lechazo, carne muy rica y estupendos entrantes que incluían ensalada y morcilla encebollada, genial calidad precio, Ademas la atención del personal un 10, repetiremos seguro.
La cena espectacular, hemos cenado una parrillada con distintos tipos de carnes todo a nuestro gusto y los entrantes de una calidad buenísima aparte de todo eso una atención al cliente buenísima que en muchos bares falta.
Buenos almuerzos. Buen ambiente y agradable. Atención al cliente un poco lenta.
Perfecto.. cocina, servicio, precio es la 1 vez que pasamos con la nueva gestión y geniales Javier y su equipo seguir así nos volvemos a ver pronto
Muy bueno todo y dueño muy amable, volveremos!
Muy buen sitio para comer o tomar unas tapas. Nosotros pedimos unas bravas, una tabla de quesos fritos y dos bocadillos. Todo estaba exquisito. Y el cremaet espectacular.
Lo encontramos de casualidad y nos gusto muchisimo, pedimos 500 gr de chuleton y lo cocinan perfecto! El camarero es muy amable, te hacen sentir como en casa.
Un menú espléndido....todo buenísimo A destacar la ensalada, el ajoarriero y la paella a leña. Da gusto comer así. Volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad