facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Nevado

Sobre Nosotros

Disfruta del mejor marisco y pescado de la bahía en nuestro salón climatizado o en la terraza. Te esperamos

Dirección: Paseo Antonio Machado, 60 , Malaga 29002, ES
Teléfono: 952 35 20 21
Ciudad: Malaga
Ruta: Paseo Antonio Machado, 60
Código postal: 29002


Lugares similares cerca
Reseñas
Candidato ideal para que vaya "Chicote". Te sientas en terraza y por un lado no tienen muchas cosas, pero ya cuando entras a la sala, la cosa va a peor. El suelo no se friega en semanas, meses!! Y cuando pensabas que no podía ir a peor, entras al baño y no sabes si no es mejor orinarte encima. Madre mía, esos baños no se limpian desde que abrió el local. La puerta tiene una costra, el lavabo, el váter, todo. No hay por dónde cogerlo. La falta de higiene dice mucho.
Hoy fuimos a este restaurante, así por casualidad, porque fue el primero que se nos cruzó en el camino, ya al entrar y ver la presencia que tienen las dos camareras me temi lo peor, luego me di una vuelta por el restaurante y todavía más peor, todo sucio, ese sitio lleva muchos meses sin ver una buena limpieza, y lo último ya es el baño, esos baños no ven un paño con lejía desde hace muchos años, pues en vista de todo esto decidimos levantarnos y marcharnos sin comer ..
No volveré y no recomiendo ir al Bar Nevado Decepcionado completamente. Tardan mucho en pedir la comanda incluso estando el local medio vacío. Y una vez pides puedes darte un paseo porque pueden pasar 20 minutos hasta que llegue el primer plato. Los platos llegaban tarde sin ningún orden, en mi mesa mientras unos comían, otros nos quedábamos mirando y esperando a que llegara nuestro plato. Es desesperante. Cuando llega la comida hay platos que llegan fríos y otros con exceso de calor como por ejemplo las gambas al pil pil que enseño en la foto, que venían hirviendo y con el pimentón quemado por el exceso de calor. La fritura estaba demasiado aceitosa y con pegotes de harina. Lo peor sin duda alguna es el camarero mayor, una persona con nulas ganas de vender, respondón y poco aseado. Muy mala imagen para un local. El resto de camareros son amables, tanto la mujer como el muchacho joven atienden de la mejor manera que saben. Lo que más pena me da es que la materia prima no era de mala calidad y que la ejecución haya sido tan lamentable. No preguntaron si queríamos postre ni café.
Nos sentamos a comer y después de 15 minutos sentados no nos cogieron nota,tenían a un chico joven solo en la terraza y sin experiencia el pobre y los de dentro solo hacían mandarlo a él en vez de hecharle una mano,así que nos levantamos y nos fuimos
muy buena comida, bastante básica pero deliciosa. La atención es muy buena!!! Sencillo pero excelente
Todo genial. Espectacular materia prima , y ejecución en la comida. El servicio genial. En especial nuestro amigo Carlos. Un extra que lo vemos a menudo y nos atiende con todo el cariño al igual que el resto.
El servicio es malo, cada vez a peor, encima te cobran unos precios desorbitados y caros El pescado puro aceite y grasas muy soso. Cada vez está más vacío de clientes el establecimiento con respecto a otros que hay en la zona. Ya no volveré.
De lo mejor de Tomás Echevarría. Elisabeth te atiende con profesionalidad y amabilidad. Como extra, de los pocos que tienen vistas al mar, pero, sin duda, lo mejor, la calidad. No dejes de venir. Pescado fresco que sólo lo distingue el mejor paladar malagueño. Y el cocinero, Pepe, extraordinario. Olé por distinguirse. Son 28 años de tradición y esmero.
la comida que nos sirvieron era horrible, encima al pedir la cuenta con unos precios muy elevados. No me gusta nada
Atención agradable platos económicos,y muy buenos,y lugar bueno para pasar un buen rato en familia
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad