facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Otero

Dirección: Pista Vereda de la Reginosa, s/n , Bolonia 11391, ES
Teléfono: 956 68 85 94
Ciudad: Bolonia
Ruta: Pista Vereda de la Reginosa, s/n
Código postal: 11391



búsquedas relacionadas: Las Rejas, Bolonia, Restaurante la reja Bolonia, Las Rejas Cádiz, Restaurantes Tarifa, Restaurantes Zahara de los Atunes, Mejores restaurantes Zahara de los Atunes
Reseñas
Buen chiringuito frente a la playa de Bolonia. Es recomendable reservar mesa para evitar esperas. Hay varios turnos para comer desde las 12.30h hasta el último que fuimos nosotros a las 16.30h. La comida la verdad llego en seguida y estaba muy buena, excepto la carne que no nos preguntaron y llego bastante pasada para nuestro gusto. El servicio es amable y rápido y los precios acordes a la calidad.
Restaurante en frente del mar de Bolonia al lado de las ruinas romanas en Baelo Claudia. Lo único que no me gustó es la gente que pasa para ir a la playa cuando comes. Es mejor no estar cerca de las barreras. La comida es excelente, las croquetas, el atún en manteca con el postre me gustó. El servicio es rápido y profesional.
Comer allí es un acierto seguro. Los camareros son muy agradables y hacen buenas recomendaciones. La comida está buenísima y las vistas son espectaculares. Es la segunda vez que estoy por la zona y me e hecho 140km para comer allí. Y si hay una tercera, repetiré. Sin duda recomendable 100%Platos recomendadosAlmejas En Salsa, Atún Encebollado, Flan de Queso, Pulpo A la Brasa Riquisimo y Croquetas de Choco
Maravillosa cocina en un emplazamiento incomparable. Con vistas a las dunas de Bolonia, destaca la amabilidad del personal. Las patatas aliñadas muy ricas, los calamares a la plancha sabrosísimo y, mención a parte, el pulpo a la brasa, ESPECTACULAR. Para recomendar una y mil veces por su genial relación calidad precio.
Restaurante situado en un lugar idílico. Atención, servicio, una carta muy completa y todo por un precio muy bueno. Que más se puede pedir para pasar un día estupendo en una de las mejores playas de Tarifa Cádiz. En las fotos que he añadido podréis ver choco en salsa, atún encebollado, ensalada de tomate con caballa, sardinas asadas, sardinas en vinagre y de postre arroz con leche y tarta de queso payoyo caseros... y comentaros que estaba todo espectacular. Aaah...!!!, no olvidéis reservar. Un sitio muy recomendable porque es la segunda vez que he estado y no me ha defraudado. Perdón porque de la sardinas asadas no le hice foto.
Increíble! Los salmonetes a la plancha, el choco guisado, el calamar de potera frito, la tarta de queso, el arroz con leche… todo casero, fresco, rico rico rico todo todo todo. La atención, la limpieza, el precio!!!! Las vistas al mar y a la duna de Bolonia y a las ruinas romanas!!! Todo un 10. Para repetir una y otra vez. Gracias Otero!
Comimos ensalada de tomate con caballa el aceite muy bueno, chipirones a la plancha buenos, pulpo a la brasa excepcional, y arroz con leche bien. En general, comimos bastante bien. Recomiendo reservar nada más llegar a la playa, porque pese a que el restaurante es grande, se llena rápido. El detalle que no me gusto fue ver como 3 personas ajenas al local aparcaron en la puerta, sacaron una bolsa de plastico llena de pescado sin refrigerar, y la metieron adentro.
Lugar emblemático, rodeado de Ruinas Romanas. A pie de playa de aguas cristalinas, servicio de camareros excelente por el señor Luis. Comida riquísima, calidad precio perfecto y como colofón me pedí tarta de queso payoyo de escándalo para coger fuerza para subir a lo alto de la Duna.Comida: 5/5
Espectacular… la atención del personal muy buena y, lo que es más importante, la comida impresionante. Con unas vistas magníficas, junto al conjunto arqueológico Baelo Claudia, disfrutas de un ambiente especial el sitio no es para menos… Bolonia y una comida riquísima. Altamente recomendado, al menos por lo que a mi respecta, voy en cuanto encuentro ocasión. Merece la pena ir a degustar sus platos y aprovechar para desconectar en esa maravillosa playa.
Qué más se puede pedir para ser feliz... un día soleado en esa pedazo de playa de Bolonia junto a unos restos arqueológicos magníficos bebiendo una copa de un buen vino mientras se come un atún en manteca que está que quita el sentido, o un plato de chocos en salsa o cualquiera de los platos que sirven aquí. Deseando volver!!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad