facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Pabel!

"Bar Pabel. Tenemos bocadillos variados, platos combinados, pizzas. Pasate a probarlo."
Dirección: Camprodón
Teléfono: +34 972 74 07 51
Ciudad: Camprodón


Lugares similares cerca
Bar Canigo Bar Canigo 99 metros Estuvimos cenando esta misma noche con mi pareja y nos gustó mucho. Un menú muy varia...
Escola Doctor Robert Escola Doctor Robert 372 metros Traducido por Google Escuela de primaria muy buena con un método de enseñanza innovad...
Apartaments L'Arç Blanc Llanars Apartaments L'Arç Blanc Llanars 2 km Apartaments turístics per llogar a dies i caps de setmana a la Vall de Camprodon.
Reseñas
Los mejores bocadillos de la Vall. La variedad de bocadillos con mezclas muy gustosas hacen de sus bocadillos unos de los más sabrosos jamás degustados.
Correcto, limpio, educados; tapas buenas, bocadillos mejores. Precios justos a la buena calidad ofrecida.
Hemos cenado hoy y han sido muy amables: nos han dicho que la comida tardaría un poco porque había muchos pedidos delante, pero al ver que el niño tenía hambre le han hecho su sándwich enseguida. Se agradecen mucho los detalles así. Más tarde han llegado nuestra ensalada y plato combinado y estaba todo muy bueno. Raciones grandes y buen ambiente en una placita muy agradable.
Mi experiencia: cenar bocata de cervela de este lugar, pasar la noche del loro, y parar el coche a toda prisa en la cuneta a VOMITAR todos los trozos de salchicha de la cena, a las 13:00h del día siguiente, mientras conducía de camino a casa. Cocinan productos en mal estado/caducados.
El trato muy bueno. Nos atendieron y eso que llegamos justo cuando iban a cerrar la cocina. La comida calidad precio muy buena.
Las pizzas valen entre 8-9€ y son del super, de estas que venden envasadas al vacío por 3€. Las tapas son congeladas, croquetas, patatas, todo. Y los bocadillos sin más, si no fuera por qué hay poca variedad en el pueblo nadie iría a este sitio tan lamentable.
Un servicio rápido y son muy amables. Cenamos bocadillos y muy ricos y ponen cantidad. Modernizar el sitio estaría bien, pero estaba limpio y cenamos a gusto
Para un cafe y un bocata bien. Pero como trato al cliente no se puede ser más antipatico y la educació no saben ni lo que es.
El dueño es un despota pesetero que tira más de guardia de seguridad que de camarero. Mal servicio, producto normal y patatas bravas congeladas. Para nunca volver. Sin duda, me quedo con el bar de al lado Taverna el Caliu muchísimo mejor en TODO
Un bar familiar de los de toda la vida, de esos donde te sientes como en casa. Exfelente trato recibido y bocatas, platos combinados y pizzas buenísimo todo. Para repetir sin duda!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad