facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Parque Amate

Bar Parque Amate
Dirección: Parque Amate Calle Carlos Marx, s/n , Sevilla 41006, ES
Teléfono: 954 65 86 47
Ciudad: Sevilla
Ruta: Parque Amate
Número de calle: Calle Carlos Marx, s/n
Código postal: 41006


Horas laborales

martes: 10:00-00:00
miércoles: 10:00-00:00
jueves: 10:00-00:00
viernes: 10:00-00:00
sábado: 10:00-00:00
domingo: 10:00-00:00

Reseñas
Un bar con una carta limitada pero buena. El servicio es atento y amable. No tienen bebidas como Radler o similares, pero te las hace ellos con refresco de limón y cerveza. Suele haber aparcamiento en los alrededores, y esta situado inmejoblemente en el parque Amate.
Sitio ideal para ir con niños. Comida muy buena, y el servicio de 10. El chico que atiende en la terraza súper agradable y simpático. Sin duda para repetir.
Buen sitio, amplio y con buena carta, solo permite pago en efectivo o por bizun por este motivo solo le doy 3 no tiene pago con tarjeta.
Ideal para ir con niños, pueden jugar en el parque. Los precios bien, el servicio eficiente...eso sí, fuimos en agosto y estaba tranquilo... Lleno de gente no sé cómo funcionan... Repetiré
Sitio tranquilo para pararte a tomar algo mientras lees o vienes cansado del parque. Personal amable. La comida no la probamos porque a mi parecer era algo cara.
Tienen una ubicación excepcional. Los camareros te tratan muy bien. Pero no me vale que con la cantidad de mesas y clientes que tienen cada día aún no puedan costearse el datáfono. Seguramente volveré algún día. Pero tendré que llevarlo planificado para llevar dinero efectivo que por seguridad casi nunca llevo. Suelo ir todas las tardes al parque con mi mascota así que más de una vez caería un picoteo y consumición si llevo dinero claro está...
Le pongo una estrella porque no le puedo poner cero. Experiencia nefasta, establecimiento en el que no te atienden, te despachan. Baños insalubres, sin agua corriente, papel higiénico y tampoco había jabón de manos. De vergüenza que cuando le pedí a estos profesionales de la hostelería papel higiénico y jabón de manos, porque no había y habíamos tenido un percance con mi abuela que tiene 82 años, ninguno de ellos se digno a darme alguna solución de agua, jabón y papel higiénico. Poco humanos, peores profesionales. Nunca volveré, si no puse una hoja de reclamación fue porque es conocido de un conocido. Porque os aseguro que no puede haber un establecimiento de restauración sin agua ni jabón en los baños. Lamentable. Y por último la comida sin sabor alguno, todo esta soso, gambas mal congeladas, pescado sin sabor, paella sin sabor y verduras congeladas, tomate aliñado sin sabor..... es bastante caro y no tiene la calidad que debería según sus precios.
Camareros simpáticos y rápidos, ahora la comida es otra cosa, la pluma que dicen q es ibérica lo dudo, además estaba muy hecha y tiesa, las papas bravas con alioli y salsa picante y muy aceitosas, lo mejor el tómate con melva que no tiene secreto ninguno. Muy caro psra la calidad de la comida, se le podría sacar mucho más partido a ese bar. Si vuelvo será para un refresco y poco más, no merece la pena comer aquí
Buen sitio para tomar algo mientras los niños juegan. Se come bien aunque algo caro. Se está muy tranquilo.
Horrible el sitio. Un año de pandemia y no tienen datáfono para pagar la cuenta. Algunos camareros bebiendo cerveza en la barra mientras daban servicio. Precios altos y calidad de la comida no muy buena 9 euros un platito de gambas el camarero que nos atendió atento y amable , pero en otra ocasión que he ido y con el bar medio vacío, había que rogar para que pasara por la mesa. Con la buena ubicación que tienen ya podrían prestar un mejor servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Parque Amate.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Bar Parque Amate dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Parque Amate. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Parque Amate con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nuevo Omaita Nuevo Omaita 248 metros Muy amables! Muy buenas tapas, el mantecaito espectacular
Casa Domingo Casa Domingo 333 metros Llevo toda la vida alli, incluso ahora que no vivo en sevilla, cuando voy, lo primero...
Mi Tierra Mi Tierra 474 metros Buen lugar con encanto y solera. Buena atención personal. Platos con productos de bue...
El Sevillano El Sevillano 493 metros
Géminis Géminis 617 metros
Veguita Veguita 632 metros Buen precio y trato muy bien recomendable
El Guerrero El Guerrero 649 metros
El Abuelo El Abuelo 780 metros
Ricardo Ricardo 801 metros
Bar Pepe Mesa Bar Pepe Mesa 814 metros Amigable y amable
El Rinconcito de Julio El Rinconcito de Julio 815 metros Muy recomendable. Sitio bastante agradable para tapear tranquilamente.
Mariscal Mariscal 863 metros
El Rincón de Alo El Rincón de Alo 895 metros Se come muy bien y barato. El personal muy amable lo recomiendo
El Faro El Faro 900 metros Este local tiene posiblemente la mejor ubicación de Triana, junto al puente y con una...
Los Gavilanes Los Gavilanes 947 metros
Casa Elio Casa Elio 1 km Buen trato buena comida y precios asequible en una palabra las BBBComida: 4/5
Casa Gálvez Casa Gálvez 1 km Bar en el barrio de Nervión de toda la vida, de los que aún llevan la cuenta en la ba...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad