facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Pipirigallo

Dirección: Calle la pedrera, 46162 Andilla
Ciudad: Andilla
Ruta: Calle la pedrera
Código postal: 46162


Reseñas
Buen lugar para retomar fuerzas después de hacer una visita detallada y minuciosa a Andilla y sus rincones. En la plaza de la Iglesia y con mucho ambiente dado el buen día que hacía he podido comer un buen bocadillo de embutido con patatas con una cerveza muy fresca rematando con un cremaet. Excelente servicio y bonito sitio. Sin duda volveré.
Es el único bar de Andilla, vale la pena visitarlo y probarlo. Comida totalmente casera. La dueña muy simpática. No se aprecia muy bien en la foto pero pedimos, sepia y boquerones en vinagre. Sólo puedo decir que no te puedes ir sin probar esas tapas, la sepia estaba tierna y jugosa y los boquerones eran grandes y con mucho sabor. También nos hicieron bravas y estaban bastante buenas. Repetiremos Aparcamiento: El aparcamiento es al principio del pueblo, y solo hay que andar unos cinco minutos. Lo único que para llegar al bar hay que subir escaleras.
Parada con la moto para almorzar, en una plaza junto a la Iglesias, bonita ubicación, al aire libre. Bocadillo de tortilla de patata con embutido. El bocadillo era normal, como se puede ver en la imagen. Buen precio. Almuerzo con bebida y café 5,50€.
Sitio muy agradable y te atienden muy bien. Los almuerzos son variados, buenos y a precio razonable. Estupendos los tomates y pimientos, de cosecha propia, que puedes comprar dentro.
Hemos estado a almorzar. Buenos bocadillos, embutido de la zona y Calamares cacao, sartén de olivas, vino y gaseosa y para finalizar un cremaet. El servicio muy amable. Para repetir
Buen sitio para dar un bocadito aquí en Andilla, fresquito en la misma puerta de la iglesia. Unas tapitas o un bocata y luego una vuelta por el pueblo que tiene algunas cosas chulas para ver.
Se come bien, en la terraza al solecito.
Un restaurante muy bien llevado en un pueblo pintoresco con un entorno espectacular. Es zona motera.Comida: 5/5
La verdad decepcionada nos atendieron con displicencia. Lo mejor la terraza, espero que se esmeren porque los comentarios eran muy buenos.
La terraza exterior frente a la iglesia es agradable. Estuvimos un rato largo esperando a que la camarera se acercase a tomar la comanda. Cual es nuestra sorpresa, que solo se podía pagar en efectivo o bizum y nosotros solo teníamos tarjeta. No pudimos comer. Lo que vimos era que en las mesas de al lado tenían platos combinados y al centro ensaladas valencianas. Otra vez será.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad