facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Pirineo

"BAR PIRINEO te espera con una buena variedad de tapas,raciones,cazuelas,ensaladas,postres.... Para picar,comer,cenarNO trabajamos con reserva por el carácter de BAR del local. Llevamos un estrictoorden a la hora de ocupar las mesas según la demanda de nuestros clientes, que han de esperar su turno."
Dirección: Calle del Carmen, 8 , Jaca 22700, ES
Teléfono: 974 35 51 41
Ciudad: Jaca
Ruta: Calle del Carmen, 8
Código postal: 22700


Lugares similares cerca
El Ateneo El Ateneo 101 metros Traducido por Google Maravilloso café para conversaciones interesantes, dirigido por ...
Zarauz Zarauz 156 metros
Sansanet Sansanet 220 metros Un bar que destaca por su decoración colorida y bonita, también destaca su bonita ter...
Reseñas
Muy buena variedad de tapas y raciones, riquísimas y elegantes. Mucha rapidez por parte de cocina y el personal. MUY recomendable. Date prisa o te quedarás sin sitio.
Cuando vuelva a Jaca sin duda volveré para comer estos pedazos de calamares que hacen, y también os recomiendo las albóndigas de longaniza.... Trato excelente, limpieza de 10.
Bar recogido en plena zona centro. No hubo un solo plato de los que pedimos que no estuviera bueno: cazoleta de albóndigas, tostada de brandada, jacetano, empanadillas de queso azul y brochetas de pollo con salsa de yogur. Nos atendieron rápido y prepararon la comida enseguida hay que decir que solo estábamos 3 mesas y llovía mucho por lo que no llegó más que una pareja más. Al acabar tuvieron un problema con nuestro ticket al apagarse la máquina y lo rehicieron al momento.
Sitio genial para tapear en el centro de Jaca, todo hecho al momento. Estilo bar, con terraza en calle peatonal y precio estupendo. Bocadillitos pequeños ricos, trato agradable y calamares espectaculares de diez. Solo por los calamares merece la pena, de rebozado sabroso pero no excesivo como un aro de cebolla, y jugosos, tiernos y ricos con abundante carne de calamar.
El servicio de 10 y la comida muy buena. Imposible equivocarse. Es la única vez q hemos ido, pero visto q no nos hemos equivocado en nada, quiere decir q vale ese 5. Precio para 2, alrededor de 60€, con botella de vino y postre incluido.
Todo muy bueno la verdad,las camareras muy agradables.Estaba todo riquísimo.
Normal tirando a flojo. Lo único realmente aceptable, la atención de la camarera, Flor. Pedimos calamares los he probado mucho mejores, bravas nos pusieron unas patatas con un pegote de una salsa que NO es de bravas, brocheta de langostinos tres minúsculos langostinos clavados en un palillo, un plato de pescaíto frito sin comentarios Tres platos que pedíamos no tenían existencias. Mucho ha de mejorar
Acabamos de estar con unos amigos que han estado aquí muchas veces y desde hace tiempo. Antes, muy recomendable. Ahora, raciones escasas; muy escasas, diciendo que vamos s compartir 4 personas, la ración de albóndigas, solo tres pequeñas nadando en salsa y en una tartera en la que naufragaban. La cocina aceptable, aunque nuestros amigos nos han dicho que aparte de bajar en cantidad, lo han hecho en calidad. Una pena. Sitio de los de antes, de parroquianos del lugar, que tras reforma, pierde su esencia.
Paramos a tomar un par de cafés. 2,8€ en total. Los servicios limpios pero no había papel higiénico y el seca manos, no funcionaba
El sábado por la tarde-noche fuimos a este bar. No somos de aquí pero venimos algún fin de semana. Conocemos el género y nos ha gustado ir siempre que podemos. No obstante, este pasado sábado salimos muy descontentos con el trato y el precio. Sólo había una mesa de dos y como éramos tres les preguntamos si nos podíamos sentar. Nos dijeron que esperasemos. Mientras tanto pedimos dos copas de cerveza y una cola. Dijimos que cuando nos sentaremos pediríamos de comer. Ahí había una mesa para seis con dos personas. Otra de otras 4 con dos, pasó el tiempo y nosotros de pié en la barra. Nadie nos comentó nada ni se preocuparon de decirnos que nos pusiéramos en la de 2 con una silla más uno era un niño . Empezó a llegar gente y cogieron la de dos y puesiero. Silla y se sentaron. Nadie dijo nada. Pedi la cuenta, la cuál me sorprendió pq fueron 7 y pico por las tres bebidas. Lo pagué y dije que hubiésemos consumido más si nos hubiésemos sentado. En fin, supongo q cómo tienen gente de sobra pensaron que daba igual. Pues la verdad es que no fue agradable la situación.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad