facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Pirrurri

Dirección: Calle San Gregorio, 13, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba, España
Teléfono: 626 70 16 73
Estado: Andalucía
Condado: Córdoba
Ciudad: Villanueva de Córdoba
Ruta: Calle San Gregorio
Número de calle: 13
Código postal: 14440


Reseñas
Local con atención muy buena, me atendió una persona muy simpática y me recomendó, porque no sabía que pedir. Ya que estaba de turismo. Me encantó.
4 Hace 7 años (31-03-2018)
Lugar acogedor y servicio amigable y eficiente. Buena cocina, abierta hasta tarde. Un poco ruidoso cuando se llena de gente por los azulejos de las paredes. Por todo lo demás, perfecto.
4 Hace 7 años (08-12-2017)
Buen servicio y muy buena cocina
5 Hace 7 años (14-10-2017)
La comida super rica!! Las gambas fritas estupendas y el flamenquín delicioso! Los dueños muy simpáticos y es un bar muy futbolero.
5 Hace 7 años (15-09-2017)
Estupendas tapas y buen servicio
5 Hace 7 años (27-02-2018)
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar Pirrurri.

Villanueva de cordoba entrega de comida

horas laborales, ubicación. Villanueva de Córdoba mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Bar Pirrurri dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar Pirrurri. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar Pirrurri con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Bodega de Lucman La Bodega de Lucman 253 metros Un sitio muy agradable. Buen servicio y comida. Muy atentos! El chivito al horno, qu...
Restaurante la Puerta Falsa Restaurante la Puerta Falsa 339 metros Un restaurante precioso con estupendos platos de cocina cordobesa. Precios moderados.
JAMIVI JAMIVI 648 metros NADA RECOMENDABLE Les hemos comprado una paletilla cortada y envasada al vacío. Está ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad