facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar pizzeria Koska

Bar pizzeria Koska
Dirección: Calle de Ugesano, 97, 48960 Galdácano
Teléfono: 944741516
Ciudad: Galdácano
Ruta: Calle de Ugesano, 97
Código postal: 48960


Reseñas
Sitio agradable y comida muy buena alitas increíbles nunca he comido unas iguales calidad precio pizzas artesanas muy buenas pero la mejor calidad las HAMBURGUESAS la carne y el pan los mejores recién horneado y carne 100% caseras y de la mano de los dueños que son un encanto lo recomiendo totalmente!!!
Siempre gusta el trato familiar sobre todo cuando traigo a mi hijo, que se preocupan de hacerle la pizza a su gusto e incluso coger bebida que ellos no comercian pero que el muchacho consume... Qué detallazo!
El trato excelente, cercano, amigable, servicial... El local es acogedor y en la terraza se está de lujo tanto si hace calor sino. Las pizzas y las hamburguesas están buenísimas. El servicio de cenas no es nada lento en comparación con otros muchos sitios que sirven comida. Es un lugar agradable para estar en compañía de amigos y si tienes niños pequeños pueden jugar tranquilamente en un espacio que hay cruzando la calle. Sin duda, seguiremos visitandolo por mucho tiempo.
Muyyyy muy buenas las hamburguesas y todo en gral,, Esta vez las pedí para llevar y llegaron perfectas y el pan crujiente para comer, las patatas de acompañamiento tb. Vamos q volveré a por ellas tanto para comer allí como para llevar a casa. Genial Andrea, sigue así y llegarás lejos, ya conmigo llegas a Bilbao
Aparte de las mejores pizzas y hamburguesas que he probado un trato de los dueños inmejorable, 100% recomendable.
Un lugar donde el trato es familiar y muy agradable, la gente que pasa por aquí es maravillosa, buenas pizzas, hamburguesas, bocadillos...... Andrea, la dueña es increíble. Buen sitio para ir en familia delante tienen un parque grandisimo para los niños
Hamburguesas y Pizzas fabulosas el mejor sitio de Bizkaia para pedirte ese "FastFood" que tanto ansías. Andrea es una chica super simpática y el bar está muy bien ubicado.
Muy buen ambiente, Todo lo que preparan está riquísimo las hamburguesas las pizzas además la atención de Andrea siempre es súper especial me encanta este lugar
La mejor terraza y con el mejor ambiente tanto para tomarse algo como para comer una buena pizza o hamburguesa. Además el trato de Andrea es siempre excelente, atenta y muy simpática.
Un lugar entrañable para disfrutar de unas pizzas bocadillos o hamburguesas en un ambiente familiar y cómodo, volveremos sin duda, la atención fue expedida y la comida un 10, gracias por el servicio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Bar pizzeria Koska.

Galdácano bar

horas laborales, ubicación. Galdácano mapa, vista satelital. Bar pizzeria Koska dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Bar pizzeria Koska. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Bar pizzeria Koska con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Haizea Taberna Haizea Taberna 58 metros
Bar Haizea Bar Haizea 158 metros
Iriburu Taberna Iriburu Taberna 158 metros
Mugarra Mugarra 167 metros
Alai Alai 168 metros
Eiger Eiger 171 metros
William Iv William Iv 171 metros
Ganguren taberna Ganguren taberna 192 metros
Cafeteria Olimpia Cafeteria Olimpia 195 metros
Gure Toki Gure Toki 223 metros
Cafe Muguru Cafe Muguru 262 metros
Baserri Barria Baserri Barria 295 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad