facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Playa "El Boya"

Bar Playa

Sobre Nosotros

"Siempre con la misma ilusión"

Historia

ESTAMOS SITUADOS EN EL SUR DE GRAN CANARIA, EN UN PEQUEÑO BARRIO MARINERO, ARGUINEGUÍN, CONOCIDO POPULARMENTE COMO EL PAJAR. REGENTAMOS UN BAR DE PLAYA TÍPICO DE CANARIAS, DONDE LOS PRODUCTOS DEL MAR FORMAN EL ELEMENTO PRINCIPAL DE NUESTRA CARTA.
DISPONEMOS DE UNA TERRAZA DONDE, ADEMÁS DE SABOREAR LA CALIDAD DE NUESTROS PLATOS, CON UN SERVICIO MUY RÁPIDO Y PERSONAL, SE PUEDE DISFRUTAR DE UNAS VISTAS INMEJORABLES DE LA COSTA SUR DE LA ISLA, SIEMPRE PROTEGIDOS POR EL MEJOR CLIMA DEL MUNDO.

Dirección: Calle Santa Águeda, 32, 35128 Arguineguín, Canarias, Spain
Teléfono: 928735314
Ciudad: Arguineguín
Ruta: Calle Santa Águeda, 32
Código postal: 35128


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:30
martes: 08:00 - 23:30
miércoles: 08:00 - 23:30

Lugares similares cerca
Pier Monreal Pier Monreal 3 km Fuimos a una carta a ciegas. Un gran maestro Iván, hace un recorrido básico para ente...
Blue Beach Blue Beach 7 km
Valentines Valentines 9 km Perfecto el servicio y la comida excelente 5 estrellas es poco para lo bueno que es
Reseñas
Local tradicional donde suele haber poco turismo. A pie de playa. Va por orden de llegada, se va cogiendo número y por lo general hay que esperar, pero es bastante rápido y vale la pena. Precios muy asequibles y todo muy rico. Totalmente recomendable. Probamos varias cosas como la paella y el pulpo frito!Comida: 4/5
Chiringuito de playa que aunque está al lado de la cementera y no todas las vistas son buenas se come muy bien. La relación calidad precio es buena, y el trato de los camareros es rápido y son bastante amables. Aunque en la carta no vienen los precios, los puedes encontrar en un QR que hay en la misma. Al llegar te dan un número y no esperamos mucho. Recomendamos los chocos fritos y los langostinos. También recomiendo probar la dorada tostada, que es típica de canarias y esta muy buena.
Chiringuito de playa a lo grande, con lo que eso implica. Buenas vistas, mucha gente, espera para entrar, pero tienen un servicio rápido y eficiente a la hora de servir los platos. Está bien organizado. Tienen un menú solo de pescados y marisco, pero variado. La comida correcta, no es espectacular, pero está rica. En cambio, los postres, son de 10! Riquísimos y mucha variedad donde elegir. Los precios son realmente asequibles.
Nos gustó mucho el pescado frito, el mojo de las papas arrugadas y el pulpo muy tierno, los demás platos de pescado normales. Lo único que nos nos gustó, es que pedimos bastantes platos de pescado para probar, y no te retiran ninguno de la mesa hasta que no te vas, lo que hace que no estés muy cómodo con tanto plato vacío en la mesa. Recomendación, reservar mesa o llegar muy temprano, se llena muy pronto. Aún así, si vuelvo a Gran Canaria, será un sitio de visita obligada.
Comida típica canaria casera. Picoteo en forma de raciones, pero con buena cantidad. Atención buena de los camareros que nos sacaron un poco de gofio para probarlo antes de pedirlo. Suelen tener cola, pero avanza rápido. No reservan. Merece la pena esperar.
Recomendado. Relación calidad/precio muy buena. Son platos pequeños con raciones para 2/3 personas, pensadas para pedir unas pocas. Los camareros son muy amables, las vistas y clima muy agradables. Como nota, ir sin prisas, atienden y sirven rápido pero la cuenta tarda más en llegar.
Fui ayer lunes, con muchas ganas recomendado por un amigo. Vecino del lugar. La sorpresa, es el local.... Mucho frito y sin sabor pescado frito, calamares,pulpo,puntas de calamar, ni una salsa,ni limón,ni pan. Para las papas arrugas vienen sin mojo. No traen platos para servirte las raciones, a comer todos del mismo plato. El servicio es rápido y amable. La relación calidad-precio no es correcta. Lo he encontrado caro si en el precio no solo entra el producto.Mesas viejas y cojas, el lugar no es local convencional,la presentación de la comida,etc,etc. los aseos de esa manera. Eso sí era lunes 3 de octubre y estaba casi lleno. No se puede engañar a la gente tantos años. Con lo que algo harán bien para que se llene día tras día. Creo que fuimos una expectativa equivocada. Sobran gatos
Restaurante tipo chiringuito típico de playa. Donde la relación calidad precio es muy buena,las raciones bien servidas, amabilidad y buenas vistas al mar. Y lo importante ambiente canario, no es "turistilandia". No admiten reservas y las mesas son por turno de llegada. Vamos que te dan un número como los de vez en la carnicería o pescadería.
Restaurante de batalla, muy buenos precios y buen genero. Sirven la comida muy rápido, no aceptan reservas, según llegas te sientas. Las sardinas muy ricas, muy recomendable pedirlas.
Terraza junto a la playa de El Pajar donde disfrutar de compartir comida canaria, papas arrugadas con un mojo riquísimo, gofio escaldado de caldo de pescado, pulpo y calamares fritos,... con un servicio muy rápido y un ambiente en la orilla de la playa de chiringuito. Muy recomendable.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad