facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Ramoneda

Dirección: Calle Eduardo Peña, 113, SANT VICENÇ DE CASTELLET
Teléfono: +34938331465
Ciudad: SANT VICENÇ DE CASTELLET
Ruta: Calle Eduardo Peña, 113


Lugares similares cerca
Bar Nuevo Bar Nuevo 292 metros Muy amables, atentos y la comida buena y asequible. Las bravas muy sabrosas, los choc...
Reseñas
Excelente menú diario, y el sábado espectacular, amabilidad, familiar y todo exquisito.
Bien, aunque q cuando estás tomando café a las 4 de la tarde te digan q cierran....
Se nota el cambio!!! Se sigue comiendo muy bien como siempre, comida casera auténtica. Un buen sitio donde tomar algo y comer bien . Los precios no son abusivos,si no lo contrario. El trato es muy bueno y ahora también te cobran con tarjeta. La terraza es muy buena y las medidas de higiene extremas.
Bar de toda la vida lúgubre pero con cierto encanto, con parroquianos locales y buen servicio. Afuera ponen mesas y sillas en la acera, que hace las v es es de terraza improvisada. Honestidad al máximo: un día perdí la cartera por la calle, alguien la encontró y se la dio al dueño del local, que logró identificarme inmediatamente me llamó para devolvérmela….
Uno de los peores sitios que he ido. La sopa era insípida . El segundo era un bistec con patatas fritas donde el bistec estaba seco y duro como una suela de zapato las patatas fritas muy mal echas como si las hubiera recalentado unas dudas y las otras. Cómo chicle. El postre flan con nata la nata la cobran a parte . El total de 2 menús 1 cerveza y un carajillo de ron 28.10 € en resumen mal sitio para comer .
Me gusta comer aquí ok.
En el restaurante Ramoneda de Sant Vicenç se puede comer realmente bien. Eso sí, con algún "pero". El principal problema es que no tienen demasiada variedad y por ejemplo...cocinando muy bien a la brasa pues...no te hacen unas alcachofas, que irían de primera para acompañar algunos platos. O unos trigueros a la plancha o...etc, etc...Otro "pero" podría ser que el vino de la casa es realmente de muy poco nivel no vale la pena pedirlo, sale caro y no tiene madera, ni aroma a frutos, y tiene tendencia ácida. PERO: si sabes qué pedir...en eso son muy buenos. Por ejemplo, sus canelones que creo cocinan sólo los domingos son de los mejores que hemos probado. Realmente muy buenos. Su espardenya tostada de pan con escalivada ideal como primer plato. Increíble cómo les queda el pimiento rojo. Y su butifarra con mongetes o su cordero...también de primera. Especialmente la butifarra. Todo ello de carta, pero a precios muy, muy ajustados. Del menú del mediodía ni idea de si está bien o mal. En postres tampoco hay mucho donde elegir...deberían tener de vez en cuando alguna tarta, pero lo solucionan todo con sus postres helados y los cafés bastante bien también. En resumen, es un Restaurante en el que se come muy bien si pides estas cosas concretas y donde bastaría que añadieran 6 ó 7 platos más especialmente cosas a la brasa, que ellos dominan bastante y algún postre para que fuera un sitio muy recomendable. Pero si pides por ejemplo para dos espardenya, canelones y de segundos butifarra y cordero...en pocos sitios te lo hacen mejor, por mucho que sea un humilde Bar Restaurante de pueblo.
Muy buena carne a la brasa y parece que el producto que ofrecen tiene gran calidad. El local no se reforma desde los años 80 del siglo pasado, pero la cocinera tiene 90 años, así que no hay problema y a la hora de comer no sales defraudado
Muy casero.comida genial el menú muy completo y muy buena calidad.y los desayunos de cubierto .ni te cuento. Geniales
La comida es decente y los dueños muy amables, pero es muy caro el menú.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad