facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Rebote

Bar Rebote
"Estamos en el camino de Santiago en un pueblo muy bonito Villatuerta . Tenemos variedades de cervezas, vinos refrescos, Pinchos, Bocatas, Hamburguesas, Platos combinados, fritos........"
Dirección: Plaza Rebote, 1 , Villatuerta 31132, ES
Teléfono: 948 54 13 11
Ciudad: Villatuerta
Ruta: Plaza Rebote, 1
Código postal: 31132


Lugares similares cerca
Bar bienvenida Bar bienvenida 634 metros Apartado en un polígono si, pero buen servicio, amplia variedad en la carta, mucho pl...
Reseñas
El bar es normal pero la atención es muy buena. La propietaria va a hacer que te sientas a gusto. Pedimos algo para comer y nos dijo varias opciones para mí que soy vegetariana. Más allá de lo típico de otros lugares. Ella intenta innovar y dar algo diferente para que comas bien. Muchas gracias!
Excelente atención por parte de su dueña!!!! Una mujer muy amable y muy atenta a sus clientes. Tiene buena variedad de pinchos y todos de buen tamaño y muy buenos. Además atiende a las peticiones y diseña tu pincho o bocadillo a medida. Tiene una bonita terraza por donde pasa el camino de Santiago y un calentador para los días de mucho frío. Recomendación la hamburguesa de chuletas al roquefort. 100% recomendable. Buena atención, buena calidad de alimentos muy buen precio. Volveré sin duda. :
Hemos estado muy bien atendidos y hemos comido rico. Cuando quiera volveremos. Muy recomendable!
Muy buena la atención, tomamos unas cervezas y unos pinchos y la dueña muy atenta siempre nos sacaba algo de parte de la casa, una genia.
Local para jubilados con bar y restaurante de comida casera y con una gran pantalla para ver deportes o eventos
Paramos por casualidad y oye! Todo un descubrimiento! Muy a gusto!! La comida muy buena y la atención más! Lo recomiendo!
Paremos para descansar del camino, mi compañera se pidió un bocadillo de tortilla de patatas que era enorme y estaba increíble!!! El trato de Katy es genial! Muy simpática y cercana! Y los precios muy bien! Muchas gracias por cuidar de nosotras ese ratito! Sigue así, un abrazo!
La visita a este lugar tenebroso y hostil empezó con mal pie ya que nada mas llamar para hacer una reserva el trato por parte de la dueña fue francamente horrible, respondiendo de manera desagradable y preguntando que qué pretendíamos cenar, y enfadándose por haber realizado una reserva para ocho personas en su local. Parece mentira que no quieran una cena multitudinaria en un local cutre y escaso, una comida la cual les iba a generar fructuosos ingresos. Cuando llegamos al bar, nos lanzó una mirada asesina, creándonos grandes escalofríos por el cuerpo y temiendo por nuestras vidas. Escuchamos como nos criticaba con el resto de clientes del pueblo el hecho de que hubiéramos reservado, como si fuese algo horripilante el hecho de hacer una reserva. A la hora de pedir daba trato preferente a la gente del pueblo, además, la mascarilla brillaba por su ausencia, incluso escupía de vez en cuando. Al menos la comida estaba buena y el camarero era agradable, pero nos encontramos un pelo negro en una hamburguesa
Buen sitio para hacer un alto en el camino y comer algo, platos combinados, bravas, rabas , etc.... Alberto el camarero es muy amable y atento.
Yo viajaba con Txell S. quien ha reseñado este lugar hace dos meses. Nuestro problema fue básicamente el precio, además de lo comentado por Txell S. Creo que tomarte 2 cervezas y dos croquetas en un bar del Camino de Santiago no debería costarte tanto como más de 9 euros, tal y como muestro en el ticket. Se abusa demasiado de los peregrinos y eso va en contra de los intereses de toda la actividad comercial, especialmente hosteleria, que rodea el Camino. Lo mejor fue el comentario de un cliente, quien viendo que pedía un ticket, me preguntó si lo hacía por que me desgravaba.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad