facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar/Restaurante Buendía

Bar/Restaurante Buendía

Sobre Nosotros

HOSTELERIA y RESTAURACIÓN. Contamos con BAR, con SALÓN para capacidad de 100 personas, TERRAZA para disfrutar el buen tiempo. COCINA. PRECIOS ASEQUIBLES.



"Para poder ser atendidos para comer o Cenar se requiere Reserva Previa Horario Reservas: 07:30 Horas a 13:30 Horas "
Dirección: Calle La Fuente, 5, 16512 Buendía, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 615953057
moc.liamg@aidneubetnaruatserrab
Ciudad: Buendía
Ruta: Calle La Fuente, 5
Código postal: 16512


Lugares similares cerca
La Casa de las Médicas - Casas Rurales y Restaurante La Casa de las Médicas - Casas Rurales y Res... 265 metros Una atención nefasta... Nos han tardado en atender excusándose en que teníamos la mes...
Reseñas
Dispone tanto de menú del día 15€, como de raciones, bocadillos, hamburguesas… Pedimos una ración de ensaladilla rusa, torreznos y dos hamburguesas. Los torreznos llegaron después que las hamburguesas y recomiendo no pedirlos. Calidad demasiado justa. El servicio bastante lento. Dispone de terraza y sitio alrededor para aparcar.
Menú caro para lo que es. No hay menú infantil así que ir con niños tiene su dificultad pues solamente dan a elegir entre 4 platos poco típicos de niños. Bocadillos muy grandes. Tiene un porche cubierto y mucha terraza por lo que en tiempos de covid se agradece. Al lado hay un parque y no hay problema por aparcar. El personal es amable y el baño tienen que abrirtelo con mando a distancia.
Buen restaurante con agradable terraza, nos hemos tomado unas cervezas y después de pasear por el pueblo hemos vuelto a comer. Menú sencillo pero rico y suficiente. El camarero muy amable.
Estupendo para comer! Muy buena atención, bien servidos y un servicio excelente. La comida es variada, con diferentes opciones de carne y pescado, te incluye la bebida, el postre y el café, algo que jo suele ser normal. Sin hrandes pretensiones y con sencillez pero todo muy rico
Todo empezó por la atención, estuvimos esperando más de media hora para que nos atendieran, atendían a gente que llegó más tarde que nosotros e incluso les sirvieron la comida y nosotros todavía sin atender. Pedimos croquetas caseras… de caseras no tenían nada, eran congeladas y encima sabían a aceite quemado. También pedimos oreja muy tostada y nos la trajeron cruda. La gracia viene cuando le pedimos un limón y después de pedírselo 10 veces nos lo trae, casi cuando no nos quedaba comida. No nos pusieron ni platos, ni siquiera unas servilletas. Lo más salvable fueron unas patatas congeladas con mayonesa y salsa brava, imagínense… Una atención PÉSIMA y la comida dejó bastante que desear, ya se donde no vamos a volver. Nada recomendable. Le ponga una estrella porque no me deja poner menos.
Lo único bueno que podría decir es la terraza al solecito. Hemos ido a tomar café y algo dulce, lo que para servirnos el café 30 minutos de espera, hemos pedido una porción de tarta, la cual con bastante sabor a frigorífico, y cuajada que podría salvarse. La sorpresa al entrar al bar para ir al aseo ha sido fatal, bastante sucio todo y oscuro. Obviamente, no volveré.
El peor restaurante de España. No saben cocinar es todo congelado. Pedimos croquetas nos dijeron que eran caseras y eran congeladas y super malas las patatas al ajillo congeladas y el ajillo ni si quiera pasadas por la sartén para coger el sabor y la sepia cruda y sin limpiar. De vergüenza además tardaron una hora en servir. No deberían dejar que los restaurantes sirvan comida congelada es un robo a las personas y una tomadura de pelo. Penoso no lo recomiendo.
Mal servicio, nos pusimos a comer a las 3 tardaron tres cuarto de hora para ponernos los cubiertos, a la hora y cuarto nos ponen el primero, y el combinado del niño que no llega, nos dicen ala hora y media que no tienen dos segundos, nos ofrecen merluza congelada, esto te lo tienen que decir lo de volvimos y podimos la cuenta. Pusimos una queja por escrito y se ríen en tu cara y te dicen ahora Llevalo al Ayuntamiento. Hasta los huevos.
Para tomar unas cervezas y picar algo: bien. Para comer de plato... bueno, mi experiencia no fue la mejor del mundo. La comida está bien, vamos, correcta, sin alardes. El servicio mejorable, también es verdad que estaban dos chavales para la terraza entera y no llegaban a todo. Al final el precio caro para lo que es: 15€ por persona de menú que si eres de buen comer, luego te pides un bocata. Le pongo 3 estrellas en lugar de 4 porque pedimos un café y seguimos esperando por él xD.
Menú aceptable en relación cálidad/precio, con platos caseros y buenas raciones. La carrillada muy sabrosa y jugosa y el flan, casero. El servicio muy amable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad