facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Restaurante Iturrienea Jatetxea

Bar Restaurante Iturrienea Jatetxea

Historia

Menú diario y carta. Horno de leña
Eventos y celebraciones. Menús personalizados
Gran variedad en pintxos y raciones



"Menú diario y carta. Horno de leñaEventos y celebraciones. Menús personalizadosGran variedad en pintxos y raciones"
Dirección: Plaza Samuel Picaza, 29, Bajo, 01110 Santa Cruz De Campezo, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 945 41 50 92
moc.liamg@6102aeneirruti
Ciudad: Santa Cruz de Campezo
Ruta: Plaza Samuel Picaza, 29, Bajo
Código postal: 01110


Horas laborales

lunes: 13:00 - 16:00
martes: 13:00 - 16:00
miércoles: 13:00 - 16:00
jueves: 13:00 - 16:00
viernes: 13:00 - 16:00
sábado: 13:00 - 16:00
domingo: 09:00 - 23:00

Reseñas
Un acierto entrar a este restaurante. Pedimos el menú que tienen en fin de semana. Mi elección: Duo de espárragos con crema de verduras y huevo a baja temperatura, delicioso, rebañé el plato. Entrecot, sabroso diría que hecho en brasa tierno y buena ración, acompañado de patatas fritas caseras y pimientos rojos. Para acabar algo ligero, yogur con mango. Mi pareja pidió de primero risotto de langostinos y estaba espectacular, nada de arroz blanco con nata como dicen por ahí arriba. Lo que le pude robar de tarta de queso también muy buena. Ojo, no aceptan tarjeta aunque lo avisan en los carteles de fuera.
Los pinchos de primera y la atención tambien, que más puede pedir uno . Bien situado , bien atendido . No he tenido el gusto de probar el restaurante pero aseguro que lo haré.
Un restaurante realmente sorprendente, tanto en su variedad de platos, como en el servicio atento y cercano. Con dos generosas terrazas, ubicadas en la plaza principal del pueblo y bajo el ayuntamiento. El primer plato de su menú es una degustación de tres platos deliciosos y el segundo es a elegir. Los postres también son dos degustaciones y el café está divino... Un restaurante realmente acogedor y en una zona de Álava preciosa. Poco aparcamiento cercano, pero un amplio parking a las afueras del pueblo.
La comida muy regular: los garbanzos parecían perdigones de caza y la ración de tarta de queso era minúscula. La carrillera de cerdo era buena. El servicio y trato muy poco atento y poco amable. Con 1°C en la calle no nos han querido encender la calefacción. No estábamos pidiendo comer en manga corta, pero tampoco con abrigo. El lugar, en general está sucio. Una pena que un negocio se lleve con tan poco cariño.
Le doy una estrella porque para escribir lo lamentable que es éste sitio tengo que poner una si no para mí sería un cero. En primer lugar es un sitio con falta de higiene, lentitud en el servicio, deficiente calidad de la comida, falta de amabilidad por parte del personal. El menú es carísimo para lo que ofrecen. El plato combinado de la niña lamentablemente. Una de la peores experiencias comiendo en restaurante que he vivido. No volvería jamás ni tampoco lo recomendaría a nadie. Éste sitio hizo que empezáramos nuestras vacaciones con un mal sabor boca.
En febrero el restaurante estaba sin calefacción, así que hemos estado helados. Las judías negras, con sorpresa algo tontas de sabor, para mi gusto faltan ingredientes. Buen precio 20€ el menú de fin de semana, pero prefiero pagar algo más y no pasar frioComida: 3/5
Entramos por casualidad, pero un acierto. Alubias y pisto con huevo, txipis y txurrasco y tarta helada y brownie. Todo rico y creo q relación calidad-precio genial. Las chicas amables y muy majas. No es un sitio de lujo, pero está bien. Recomendable
Restaurante correcto, con una atención al cliente mejorable y unos postres algo flojos. Comimos dos menus y dos cafés solos, todo por 26 euros. Y efectivamente, consiguen darte de comer con una buena relación calidad precio. El comedor, arriba, amplio, agradable y limpio. De primeros: unas verduras muy bien salteadas, buenas. Buen toque de plancha, sabrosas brocoli, coliflor, calabacín, etc. Y un arroz cremoso: hecho algo de más el grano les quedó blandengue pero bueno también, con un toque agradable de bacon y champiñones y bien presentado. Los segundos: una lubina escasa el menú es de 12 euros y es comprensible. Bien hecha, buen sabor, bien acompañada. Y un entrecot bueno, bien hecho al punto, tierno y sabroso. Los postres bastante flojos: una tarta de queso sin apenas sabor y un pastel de chocolate que parece más bien de chocolate con leche. Mal. También muy flojo de sabor. Su tinto correcto: equilibrado, con madera, más que aceptable Rioja Heredad de Berganzo. Y los cafés correctos. Sí creemos que podrían mejorar algunos detalles en la atención al cliente: fuimos los primeros clientes, el comedor vacío, mesas libres y…la camarera ¿quizás para tener que desplazarse menos? nos sienta en la única mesa que hay totalmente pegada al mueble donde ella está continuamente moviendo cosas platos, cubiertos, etc. Así que comeremos con ella todo el rato al lado una invitada que no teníamos prevista y con el ruido que lógicamente ella irá haciendo mientras trabaja. Algo perfectamente evitable, al menos si tienes sitio nos fuimos y todavía había sólo dos mesas ocupadas. Llega después un grupo con niños y por supuesto también lo sienta cerquita de “su mueble”, todos bien juntitos, a ver si así conseguimos molestarnos unos a otros. Una pena, porque el tamaño del comedor permitía una comida perfectamente tranquila. Además de estos detalles, tampoco nos gustó el trato: seco, poco amable, no nos preguntó ni una sola vez si nos habían gustado los platos o cualquier otra cosa. La camarera se limitó con cara muy seria a servir y retirar platos. Y punto. Sin mediar palabra. Nos incomodó bastante. Quitando pues este trato bastante seco y reconociendo que los postres fueron muy mejorables, es un sitio donde comer correctamente de menú, en una zona Montaña Alavesa donde no van sobrados de restaurantes precisamente.
Lugar perfecto para comer en la montaña alavesa. La comida es excelente, sabrosa y el menú infantil fenomenal. La camarera Zuri muy simpática y atenta con nuestra pequeña. Sin duda volveremos.
Buenos menús del día y de fin de semana. Wok de verduras, merluza con refrito y de postre copa de yogurt. Todo muy bien presentado y acompañado con un Rioja joven más que aceptable. La verdad es que por 12€ no se puede pedir más. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad