facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar-Restaurante la cabaña

Sobre Nosotros

Variedad en raciones, tapas, comidas a la carta, sartendas, y parrilladas. Capacidad para Grupos y eventos concertados.

Historia

Variedad en raciones, tapas, tostas, bocadillos, hamburguesas, comidas a la carta, parrilladas, y menú diario.
Capacidad para Grupos y eventos concertados.
Disponibilidad de proyector y gran pantalla en bar y terraza.
Local climatizado con terraza propia.
Estamos situados junto a la entrada principal de la plaza mayor.



"Gastronomia tradicional con nuestro toque personal y con productos de la zona como nuestra cereza picota!!!"
Dirección: 17 Avenida de Ramón y Cajal, 10612 Jerte, Extremadura, Spain
Teléfono: 645233953
moc.liamtoh@etrejedanabacaletnaruatser
Ciudad: Jerte
Ruta: 17 Avenida de Ramón y Cajal
Código postal: 10612


Horas laborales

lunes: 09:00 - 00:00
martes: 09:00 - 00:00

Lugares similares cerca
La Taberna del Tio Juan La Taberna del Tio Juan 42 metros Aunque no haya servicio de terraza es una vergüenza que se nieguen a limpiar la terra...
Napoleón Valle del Jerte Napoleón Valle del Jerte 1 km Perfecto para comer y cenar. Buenas vistas y calidad-precio insuperable. Recomendació...
Reseñas
La comida excelente, no podría recomendar el mejor plato... es complicado entre tantos y tan buenos. Pulpo, carnes, torta, salmorejo de cerezas..Muy buena calidad de comida. Patatas fritas y postres caseros. Eso unido al trato del personal... matrícula de honor. Encantadores, profesionales y muy cercanos. Como en familia! Imposible mejorar... pero aún así, cada año se superan.
El mejor gazpacho con cereza que he probado en mi vida también el único. Ese fue el mejor plato del restaurante. Los postres no estuvieron tan buenos. El servicio muy deficiente de principio a fin. No sé si están acostumbrados a menos clientela, pero no se daban abasto y nos dejaban solo por muchas veces. Quedamos gratamente sorprendidos con la Comida.
Espectacular! Comimos torta del casar con jamón, chorizos al vino con mermelada de aceite y carrilladas. Todo muy bueno y el servicio muy rápido y amable. De los chorizos nos sorprendió mucho el contraste del dulzor de la mermelada y el picante del propio chorizo, todo en su justa medida, muy ricos. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona.
Todo súper bueno!! Platos con bastante cantidad, sitio muy tranquilo y personal de diez! No se puede poner ni una pega a ninguno de los platos que pedimos y los postres caseros y a buen precio. Destacaría el de yogur con cereza que estaba tremendo!
Restaurante de los típicos de toda la vida: bullicioso, lleno de gente, con platos tradicionales de calidad. Así que si buscas pijerias, mejor no entres aquí. Dicho esto, hay que mencionar que el turno de comidas empieza a las 13:30 pero que los platos no empiezan a salir hasta como las 2. Si te inquieta la idea de comer temprano, no te preocupes. Vale la pena reservar a la hora indicada porque sino te tocará esperar a que se vayan desocupando mesas. Habría que destacar que la relación calidad precio de la comida es buena. Aquí no vas a encontrar platos de Estrella Michelin pero la comida no está nada mal y es relativamente barato. Lo que enseño lo pedimos para 5 y, aunque no salimos rodando, nos fuimos a gusto. Lo pedimos todo para compartir. El queso de oveja con mermelada de cereza no es nada del otro mundo. Pensábamos que sería algo más elaborado. Sin más. La Torta del Casar con jamón, espectacular. El queso no estaba tan fuerte como suele estarlo así que gustó a todo el mundo. Totalmente recomendable. Las migas estaban muy buenas también. Aunque el huevo estaba demasiado hecho, el plato sigue siendo espectacular. La verdad es que se nos quedó corto. La parrillada mixta, correcta. Buena cantidad pero algunas piezas como el churrasco o el pollo estaban demasiado cocinadas. Decir que parecían la suela de un zapato es quedarse cortos. Lo demás, todo muy rico. En términos generales nos fuimos contentos con el restaurante. Volveríamos sin duda.
Probé las patatas revolconas. Fue mi primera vez y me gustaron mucho. Además, la ración es generosa. También probé las croquetas caseras pollo y muy ricas. El camarero que nos atendió muy majo, siempre pendiente de que estuviéramos bien.
Atencion muy buena, enseguida nos atendieron. La comida muy rica y de precio acorde a su calidad. El 96% de su carta esta libre de gluten. Recomendable pasar por este establecimiento.
El trato y servicio son estupendos y la comida muy rica y tradicional. Nos gustó especialmente la trucha escabechada, las revolconas también para repetir.
Materia prima de primera, cerdo ibérico de verdad, todo sabrosísimo. Camareros atentos y amables y ya para acabar de mejorar tienen cervezas perfectas para maridar con esos manjares! voll damm, maestra, etc
Reservamos para 4 y todo perfecto. El sitio genial y la atención del personal muy buena. Pedimos milhoja de morcilla gratinada y patata riquísima y una parrillada de ibéricos. Muy rico todo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad