facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Restaurante La Parra

Bar Restaurante La Parra

Sobre Nosotros

Restaurante en el que podrás degustar comida tradicional, con especialidad en carne a la brasa, proveniente de la zona.

Historia

Restaurante situado en la localidad riojana de Valgañón, en el Alto Valle del Oja.

Llevamos 30 años ofreciendo nuestra comida tradicional, entre la que cabe destacar la carne asada a la brasa, proveniente de reses de la ganadería familiar, situada en el mismo pueblo.

También ofrecemos la posibilidad de realizar celebraciones.

Dirección: C/ Zaldua 5, 26288 Valgañón, La Rioja, Spain
Teléfono: 941354622
Ciudad: Valgañón
Ruta: C/ Zaldua 5
Código postal: 26288


Horas laborales

lunes: 10:00 - 00:00
martes: 10:00 - 00:00
miércoles: 10:00 - 00:00
jueves: 10:00 - 00:00
viernes: 10:00 - 00:00
sábado: 10:00 - 02:00
domingo: 10:00 - 02:00

Lugares similares cerca
La Parra La Parra 20 metros Todo genial. Muy rico. Cantidad y calidad excelente. Eso si, un tanto curioso porque ...
Reseñas
Todo genial. Muy rico. Cantidad y calidad excelente. Eso si, un tanto curioso porque comes lo que hay sin carta ni precio, pero merece todo la pena. Nos trataron genial a pesar de ir con tres niños revoltosos. Volveremos.
Estupendo lugar con ese toque a bar/restaurante de toda la vida que ya se va perdiendo. Fuimos un domingo una cuadrilla de amigas y nos sorprendió gratamente. Comida de casa en perol como debe ser, cada uno se sirve y gestiona. Sin menú ni carta para elegir con anterioridad. Te ofrecen lo que hay y eliges. Embutido local, productos caseros y de calidad. El chuletón espectacular al igual que las chuletillas. Las señoras muy atentas, ya que en nuestro caso una persona es totalmente vegana y en todo momento le ofrecieron alternativas con preocupación. No lo recomiendo para los que quieren una gastronomia moderna o alternativa. En Ezcaray pueblo hay sitios de ese estilo mucho más recomendables.
Comida casera de 10; grandes cantidades. Se avisa a navegantes; no hay carta. Comes lo que hay en el día, y vas a comer de lujo. De entrantes langostinos, paté, tabla de queso y embutido; primeros a elegir caparrones o paella de marisco. Hoy de Segundos chuletón, chuletillas o secreto. Para finalizar el postre, cuajada, yogurt, tarta al whiskey. Tomamos café y vino crianza. 30€ persona. Repetimos y Repetiremos fijo. Comida rica y trato exquisito.
No entiendo esas reseñas de 1 estrella que opinan cosas negativas sobre este restaurante. El servicio ha sido magnífico desde que hemos llegado, a pesar de haberlo hecho 20 minutos antes de la hora de la reserva. El personal es muy agradable y te atienden rápido. Si te informas un poco de cómo se rigen a la hora de las comidas, evitas tener poner opiniones que no tienen pies ni cabeza. ¿Acaso crees que estás yendo al Echaurren? Hay quien dice que si te vas a Ezcaray, comes mejor... dejadme decir que estando alojada en Ezcaray he comido menos y por mucho más dinero, además que la calidad es idéntica. La consigna es clara y esto es algo que tienes que tener claro si vas a ir a comer: Se come de lo que haya ese día. No hay carta. 2 opciones de primero y otras de segundos, vino y postre. Agua bien fresca del grifo y postres de lo que haya. Además, cuando llegas a la mesa tienes un plato con una mezcla de embutidos, unos langostinos y algo de paté y mayonesa. Así que si estás por la zona y no eres esos a los que se les caen los anillos si no tienes 10 platos para elegir, sin duda tienes que pasarte por este restaurante. Eso sí, aconsejable reservar.
Restaurante la Parra. Si vas tienes que saber que debes ir con hambre porq se come mucho y bien. Te dan a elegir entre dos primeros, paella o chaparrones y entre tres segundos, chuletón, chuletillas y secreto y por ultimo el postre. Antes de todo te ponen entremeses varios como embutido ibérico, pastel de cabracho, paté y langostinos. Se come bien y sales rodando. Nosotros cogimos la paella, buenísima con mucho sabor y el chuletón, el cual estaba muy tierno y riquísimo. De postre te dan a elegir entre cuajada, helado y tiramisú.
No nos gusto nada. No hay carta y te ponen lo que quieren sin decir nada. Pero es que si preguntas por lo que van a traer y la cantidad no te contestan y te ponen mala cara. Las judías bastante malas. El arroz malisimo y la carne no esta mal pero sin más.... no volveré más y no lo recomiendo.
Comida de 10. De la de toda la vida. De la que te ponía tu abuela cuando ibas a su casa si tuviste esa suerte parece por las críticas que muchos no la tuvieron, lo siento. No quiero ni puedo pedir más por menos. Caparrones inmejorables que ya quisieran tener en otros restaurantes más conocidos y carne de muy buena calidad. Si puedo repito una vez a la semana, vamos, como cuando iba a ver a mi abuela, y me ponía lo que quería, incluso mala cara, como escriben algunos. Jajaja ;
Sólo estuve de paso tomando un café. Tengo oído que dan menús muy contundentes y ricos. Precio fijo. Es un bar de pueblo, con una terraza jardín muy apetecible.
La comida bien, pero hay q pedir cuenta antes comer que si no te pegan el sablazo...sin cuenta y sin nada.
Un sitio agradable con personal agradable, muy buenas raciones y todo casero. Comida muy rica y aunque no haya carta sales lleno y a muy buen precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad