facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar - Restaurante O Imprevisto

Bar - Restaurante O Imprevisto

Sobre Nosotros

Comida y postres caseros. Ven a visitarnos.



"Menú del día, Carta, Menús Navideños.."
Dirección: O FORTE Nº 17, 15881 Boqueijón
Teléfono: 981513133
Ciudad: Boqueijón
Ruta: O FORTE Nº 17
Código postal: 15881


Lugares similares cerca
O Balado Marta e Roberto O Balado Marta e Roberto 3 km Entrar en este restaurante es como viajar a un lugar que fue tu casa en otra vida, te...
Reseñas
Buen menú!! Variado todos los fines de semana… buen sabor y personal muy agradable.
Fantástico lugar para comer, productos de calidad y el trato de la chica que nos atendió, excepcional. Recomiendo todo pero especialmente nos gustó mucho las zamburiñas y las vieiras
Muy atentos y la comida muy rica. Fenomenal.
Personal muy atento y amable. Comida gallega de calidad a buen precio.
Excelente comida casera. Arroz exquisito, bacalao a la portuguesa, carnes a la brasa, empanada casera... Muy buena opción para comer cerca de Santiago.
De los mejores restaurantes que conozco, atención un 10 Calidad precio inmejorable. Comida casera y con productos frescos. Postres se nota que se hacen con cariño, por qué saben deliciosos. Yo súper recomiendo a todos vosotros este lugar encantador Repetiremos
Sitio sencillo y muy buen trato!! Pedimos pulpo a feira, zamburiñas, langosy al plancha y entrecotte a la plancha. Muy bueno todo!!! Para terminar tarta de queso casera y tarta de la abuela..... Muy buenas ambas!!!! Sitio súper recomendable calidad precio van de la mano. Volveremos!!!!
Muy buena atención, calidad y cantidad mucha cantidad nos ha dado pena dejar parte del churrasco pero no podíamos más después de comer el platazo de lentejas.
Me recomendaron este restaurante y la verdad que mejor no pudo ser, la comida excelente, muy profesionales a la hora de trabajar. Mi pareja y yo hemos comido súper bien calidad-precio recomendada. Muchas gracias chicos hemos estado muy comodos, hasta otra!!
Estabamos en Santiago, fuimos aqui a comer porque nos lo recomemdaron, y salimos encantados. Lugar acogedor, comida de calidad a buen precio, y trato excelente. Si vas por Santiago, vale la pena salir de la ciudad para ir a comer aqui, está a solo 20 minutos en coche. El menú son 10€, con tres primeros y tres segundos a elegir, unos postres caseros deliciosos, y todo estaba buenísimo. Sin duda, cuando volvamos por la zona repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad