facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Tapas Casa Pepe

Bar Tapas Casa Pepe
"En Casa Pepe ofrecemos las mejores tapas tradicionales. Con un carta muy extensa, creatividad y calidad han definido siempre nuestro trabajo. Con un ambiente único que le da carácter a nuestro restaurante.El nombre de nuestro restaurante Casa Pepe es un homenaje y un recuerdo a nuestros padres, con ellos tuvimos nuestras primeras experiencias en la cocina y aprendimos a amar este oficio, nuestra experiencia en el mundo de la hostelería se remonta ya a nuestra infancia."
Dirección: Carrer Irlanda, 18 , Mataró 08303, ES
Teléfono: 937 57 49 16
Ciudad: Mataró
Ruta: Carrer Irlanda, 18
Código postal: 08303


Horas laborales

lunes: 09:00-00:00
martes: 09:00-00:00
miércoles: 09:00-00:00
jueves: 09:00-00:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-00:00
domingo: 09:00-00:00

Lugares similares cerca
Candy Candy 945 metros
Reseñas
Solo decir que es un sitio que calidad- precio muy bien. Posibilidad de pedir medias raciones y eso es un punto muy grande a su favor. Sitio bonito y espacioso entre comensales. La única pega por decir algo y el por que pongo 4 estrellas es la música de ambiente que estaba bastante alta y después de hacer varios intentos de que la bajasen seguía igual. Pero merece la pena ir a provar este local. Muchas gracias al servicio y a los cocineros. No dudaré en volver a ir.
Excelente restaurante que prepara comida española y mediterránea. Tanto la calidad, como la cantidad de la comida es muy buena. La atención no se queda atrás. Sin duda alguna repetiré y lo recomiendo 100 %.
Sitio recomendable. Cuenta con una relación calidad-precio correcta. Todas las tapas que probamos estaban buenas y cuentan con la posibilidad de pedir medias raciones. Un error básico fue el hecho de traer todos los platos a la vez en vez de poco a poco, de modo que se enfriaron algunos. Esto hizo que tampoco pidiéramos una segunda bebida, si hubiéramos ido con más calma habríamos pedido una botella de vino para acabar de disfrutar tranquilamente. El servicio más que correcto y además tuvieron un detalle al final con un licor.
Bar de tapas interesante. Acogedor y buen ambiente. Las tapas están buenas, en este caso, después de años, he vuelto a ir y pedimos raciones enteras, me las esperaba más grandes, la verdad. De todos modos estaba bueno. Servicio amable y atento, no me di cuenta pero iba por turnos, llegamos a las 20.15 más o menos y debiamos marcharnos a las 21.30. Nos fuimos a las 23h sin que nos echaran ni nos dijesen nada, de agradecer aunque si hubiesen dicho algo hubiese pedido disculpas, ya que no sabía lo de los turnos, me enteré después. Adjunto las fotos para que degusten con sus ojos.
Acogedor, servicio y comida excelente. Precio asequible, alta calidad. Decoración y música muy agradable. Lugar totalmente recomendable. Volveremos seguro! ! ! Gracias por todo, nos vemos muy pronto
Éramos 6. Probamos una amplia variedad de tapas, y esta es la conclusión: Los fritos: croquetas, alcachofas, etc rezumaban aceite. Los chipirones que trajeron...eso eran chipirones? La carne mechada, escasa pero cara. En fin, variedad mucha, calidad poca, Cobraron platos de mas y la experiencia fue para no volver, ni recomendar.
Es el mejor restaurante del mundo, sin discusión alguna! Hoy tenían migas y no puedo describir lo buenas que estaban. Es que todo es excelente: la rapidez del servicio, la atención de los camareros, la comida, que te pidas lo que pidas, aciertas. Y que decir de Pepe, que siempre te atiende con una sonrisa, que desprende una energía positiva contagiosa y está por cada mínimo detalle, para que no falte de nada. Que suerte tenemos en Mataró de contar con un bar de tapas de este nivel. Es toda una experiencia venir a Casa Pepe.
Tapas buenísimas de mucha calidad. Las croquetas de calamar en su tinta, increíbles!! Cuesta decidirse de bueno que esta todo… Muy buen servicio y muy amables. Dispone de terraza, en la que sirven igual de bien, a la que puedes llevar tu mascota!
Esta claro que la pandemia no les ha afectado!. Casa Pepe ha sido siempre un referente en calidad y buen trato, tras la fantástica renovación del local se han superado creando un ambiente agradable donde disfrutar de una excelente comida. Quien dijo crisis!! Felicidades!
La comida sigue estando muy buena, una pena que ya no hagan boquerones fritos!! Nos los sirvieron en adobo debido a un error en la comanda y al volver a pedir los normales, nos comentó el Gerente que hace tiempo que ya no los hacen. Evidentemente sí que hay y están en la carta, pero se debió cruzar por el error en la comanda y nos dejó desatendidos. Hacía tiempo que no iba y creo que ha cambiado en precios, cantidad y servicio. Lo bueno fué que ya no hay esperas para coger mesa, y mucha más tranquilidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad