facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Bar Tele-Club Granja de Moreruela, Zamora

Bar Tele-Club Granja de Moreruela, Zamora

Sobre Nosotros

Bar TELE-CLUB

Historia

Bar Tele-Club atiende las necesidades al Peregrino, sello, ropa de cama, comida y alojamiento en (Albergue del Peregrino).
Para el resto de personas es un Bar normal y corriente.

Dirección: Calle Prado de Arriba, 49740 Granja de Moreruela
Teléfono: +34980587183
Ciudad: Granja de Moreruela
Ruta: Calle Prado de Arriba
Código postal: 49740


Lugares similares cerca
Bar Pelos Bar Pelos 261 metros Aquí podéis encontrar toda la información y fotos sobre lo acontecido en el "Bar Pelo...
Las Marias Las Marias 2 km Visita imprescindible, es precioso y está muy cuidado, merece mucho la pena su visita...
Reseñas
Cuando llegas a las 19,45 h. para fichar albergue, y dices voy a dejar cosas y asearme y vuelvo a cenar. Y la que te atiende te dice has de cenar ya, cocina va a cerrar 19,45. Piensas estoy en Granja de Moreruela o en Riquewhir. Un paseo Área de Servicio a 2 km. del pueblo ha sido mucho mejor elección y además contemplando noche estrellada Zamorana.
Son los encargados de la explotación del albergue de peregrinos del pueblo. Son unos mentirosos que engañan sobre la apertura del mismo de acuerdo a sus intereses. Llegando en pleno invierno me dijeron que estaba cerrado en dos ocasiones cuando en realidad estaba abierto.
Buen lugar como albergue peregrino el bar no lo puedo puntuar porque no cominos en él. Es el único en el pueblo y está bastante completo lo único que falta es una cocina o por lo menos un microondas. En la primera planta se encuentra la habitación con varias literas y armarios, una mini galeria donde lavar y tender la ropa y dos baños cada uno con pila y ducha. La segunda planta sería una especie de comedor con algunas mesas y sillas al parecer de algún colegio por lo que son bastante pequeñas. En general está bastante limpio y bien cuidado.
Para comer menús. Poca elección
Dejan de servir cenas a peregrinos. Alas 10 de la noche, aunque nos ofrecen un bocata que es bienvenido. No obstante, mientras tanto, una niña comiendo una hamburguesa y un chico que pidió después que nosotros comiendo un plato caliente... Saquen sus conclusiones
Son unos sinvergüenzas. Haciendo el camino de santiago llegue para comer y me dijeron que no daban comidas ,después me enteré que a otros si les dieron de comer y cuando pedí explicaciones me dijeron que ellos eran quien decidían.
Cero amabilidad al peregrino. SItio a evitar. La señora directamente nos ha solicitado no volver nunca mas, por ser un grupo de 11 ciclistas y pedirle tapas a las 15:00…. Lamentable mejor continuar al siguiente pueblo
Buen menú del día. Comida casera, bien de precio y con servicio rápido y eficiente. Buen lugar para reponer fuerzas como peregrino en la Vía de la Plata. Comedor grande y terraza cómoda y fresca. Disponen, también de albergue de peregrinos, para facilitar la estancia en el pueblo.
La "señora" loli creo que se llama que está en la barra es una borde de cuidado. Lo siento por los que tengan que convivir con ella. Nula atención ni al peregrino, ni al cliente, ni al presunto cliente. Para que no se diga que "de tal palo tal astilla" posteriormente tuve la ocasión de conocer a su madre. Todo simpatía y generosidad. Por el aspecto comercial, una caña sin tapa. 1,10€ Como en el bar no había ninguna información sobre posibles menús, bocadillos o raciones, todos los peregrinos decidimos ir a la tienda a comprar viandas y bebida fresca, antes que preguntarle por esa cuestión.
Triste pero cierto. Después de 170 km en bici haciendo la peregrinación llegamos a las 15:20 y cuál es nuestra sorpresa que nos niegan atendernos. Ni tan siquiera un bocadillo frío.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad