facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para BAR Touceda

BAR Touceda

Sobre Nosotros

Si vas de peregrinación a Santiago y necesitas reponer fuerzas una parada en el BAR Touceda te dará la energía para acabar con alegría el camino.

Dirección: N-550,, 36646 Valga
Ciudad: Valga
Ruta: N-550,
Código postal: 36646


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:45
martes: 09:00 - 23:45
miércoles: 09:00 - 23:45
jueves: 09:00 - 23:45
viernes: 09:00 - 23:45
sábado: 09:00 - 23:45
domingo: 09:00 - 23:45

Lugares similares cerca
O Non Da Vella O Non Da Vella 29 metros Muy buena atencion al cliente, tienen un horario bastante flexible y una comida excel...
Reseñas
Un bar de pueblo perfecto! Sara la camarera super simpatica y super atenta! Recomendado 10000% volveremos!
Bar de los de toda la vida con una atención inmejorable,Sara es una camarera atenta y simpática.
Lugar casero y uno de los mejores locales para poder parar a tomarte algo si tu ruta está entre caldas y Pontecesures. Buen aparcamiento, gente muy agradable, buenos vinos e inmejorables tapas.Para los peregrinos dispone de una pequeña tienda donde encontrar cosas básicas para el camino. La camarera es muy agradable y profesional.
Gente súper amable, el vino espectacular, te lo sirven en unos cuencos y las tapas casera 100%, me quede con las ganas de echar unas cartas!
Buena experiencia, cenamos allí unos platos combinados de huevos con patatas y calamares caseros y riquísimos. Pasamos por allí camino a Santiago y fue el único lugar en el pueblo que encontramos para cenar. Un trato fantástico por la camarera que se preocupó de que todo estuviera a nuestro gusto. Fenomenal.
Bar familiar con exquisita comida casera. Los pimientos recogidos prácticamente al momento de la finca de enfrente. El vino estaba especial. Nos trataron estupendamente, la verdad que veníamos cansados y la chica fue súper atenta. El próximo viaje a Santiago, parada obligatoria, repetimos sin duda.
Obligada parada. Cuncas de país con tapa. Partidas de truco. Ampliaron el local. Pantallón para Real Madrid. La dueña Exclavitud es especial y con dotes en la cocina.
Comimos huevos fritos con patatas riquísimos. El personal muy atento, se preocuparon por sacarnos algo que nos gustara. Recomendable
Ambiente familiar, con excelentes tapas. Muy buen vino casero. Creo que en breve, habrá comida. Si son como las tapas y el personal, el éxito está garantizado!
Muy recomendable. Buena comida casera. Buena relación calidad precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad