facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Barbas

Dirección: Concha Candau, S/N, 30860 Mazarrón
Teléfono: +34968594106
Ciudad: Mazarrón
Ruta: Concha Candau, S/N
Código postal: 30860


Lugares similares cerca
Beldamar Beldamar 1 km
Las Redes Bolnuevo Las Redes Bolnuevo 3 km Hemos comido dos personas por 50 euros: almejas al ajillo, dos croquetas de gamba, do...
Las Redes Las Redes 3 km Hemos comido dos personas por 50 euros: almejas al ajillo, dos croquetas de gamba, do...
Restaurante Las Redes Restaurante Las Redes 3 km Hemos comido dos personas por 50 euros: almejas al ajillo, dos croquetas de gamba, do...
Reseñas
Lugar de tradición en el Puerto de Mazarrón, bien situado en la playa de la Ermita junto al puerto deportivo. Muy buen trato y atención por parte de la camarera, muy simpática. Los precios son un poco altos. A destacar los buñuelos de bacalao, riquísimos.
Trato amable y cercano. Todo lo que probamos estaba muy rico. Recomendaría a los propietarios algo de música ambiente. Calidad-precio genial!!
Recomendamos una buena paella de bogavante con un gran sabor. Hecha al momento. Buenos calamares Un servicio de calidad. Buen precio. Nos encantó con vistas al mar.
Estupendo para comer, todo buenísimo, la paella barbas riquísima y los buñuelos de bacalao deliciosos, lo recomiendo.
Pésimo, lamentable y patético. El camarero debería hacerse mirar su antipatía y dar un cursito básico de trato al cliente. Ni volveremos ni lo recomendaremos. Nos hemos ido sin cenar pero afortunadamente al ladito, en el restaurante La Ermita nos han tratado genial.
21 € por dos bocadillos de tortilla unas estafa
Calidad, precio y unas vistas inigualables! Para repetir.
paré de casualidad y el bacalao estaba delicioso. solo mejoraría una cosa: si es a la plancha no se debe bañar en aceite. Por lo demás, buena calidad en la parrillada, nada salada. Buñuelos sabrosos y lo mejor, silencio para poder hablar.
Para no volver. Una paella con el arroz duro como piedras, poco poco hecho y te intentan convencer de que ellos lo hacen así. Donde dicen gambas al ajillo son gambones al ajillo, horrorosos. Una plato de ahumados que resultó ser un plato de postre cerca de 9€ euros, en fin, lo dicho, para no volver.
Este pequeño y acogedor restaurante donde el trato es exquisito queda al borde de una tranquila y recogida playa de arena. Dispone de terraza y a 100 metros de la escuela de vela Grimpola. Comida deliciosa destacando alcachofas micuit y buque los de bacalao
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad