facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Barceló Raval Hotel

Barceló Raval Hotel

Sobre Nosotros

Situado en el céntrico barrio del Raval, nuestro hotel se convierte en punto de referencia dentro del panorama más urbano y “fashionista” de Barcelona.

Historia

El hotel Barceló Raval**** está situado estratégicamente en el corazón de Barcelona, en el barrio de Raval, uno de los lugares más de moda y epicentro del movimiento artístico y cultural de la ciudad. El hotel Barceló Raval se ha convertido en símbolo de la transformación y modernidad que está viviendo esta zona del casco antiguo de la ciudad, por su singular arquitectura oval y su cuidado interiorismo de vanguardia.

Dentro del concepto innovador el hotel ofrece el servicio multifuncional B-Lounge, donde podrá degustar deliciosas tapas de 12.00 a 16.00 hrs. y de 20.00 hrs a 23.00 hrs. y una amplia carta de cócteles, convirtiéndolo en punto de referencia tanto para los huéspedes como para el público local.
Bar Mirador 360º abierto de Mayo a octobre a partir de las 18.00h

En sus 182 modernas habitaciones y 4 sorprendentes suites encontrará cargador de Ipod, cafetera Nespresso, un original concepto de mini-bar “ReFuel” y un innovador servicio de habitaciones “ReCharge”.

Y como colofón a este singular edificio, en el ático podrá disfrutar de un baño al atardecer en la piscina-solárium contemplando una vista panorámica de la ciudad.

Dirección: Rambla del Raval, 17-21, 08001 Barcelona
Teléfono: +34 93 320 1490
moc.olecrab@lavar
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla del Raval, 17-21
Código postal: 08001


Reseñas
Maravilloso hotel, personal amable y muy atento, siempre dispuestos a ayudarte. Limpieza 10. Cocina excelente. Las habitaciones con vistas son perfectas. Magnífica ubicación céntrica. 100×100 recomendable. Repetiré sin duda.Habitaciones: 5/5
Una terraza excelente para ir a la noche a tomar unos tragos con amigos Muy buena la vista 360 Además subir es gratis. Si quieres te tomas algo y no son precios muy altos. Cerveza vino destilados. La atención muy bien.
Me hospedé allí durante mi visita a la ciudad y quedé impresionado. El hotel está ubicado en Las Ramblas, por lo que es muy céntrico. Me gustó mucho que el hotel no tuviera un interior promedio, sino que fuera muy artístico y especial en su decoración. Lo más destacado fue el raro estilo de construcción circular con un mirador de 360 grados y una piscina en la azotea. Aunque la piscina podría haber sido un poco más grande para un hotel de este tamaño. Las habitaciones son bastante normales, pero tenían todo lo que necesitaba. Recomendaría este hotel para un viaje especial.
No nos alojamos en el hotel fuimos a cenar al restaurante y a tomar algo en su terraza 360.las vistas son muy bonitas. El mojito muy caro ya que ni siquiera estaba bien elaborado. El menú de la cena estaba bastante bien. El hotel es vistoso.
He leído comentarios en cuanto a la ubicación del hotel y sabemos que esta ubicado en una parte un poco difil de Barcelona . Pero el hotel es muy chulo . Y su terrasa es un espectáculo . A quien les ha tocado las mesas sucias pues mira mala suerte .yo he ido por lo menos 5 veces y siempre he tenido un trato correcto y servicio muy bueno . En cuanto a los cócteles para gusto los colores .
Tiene una terraza única. La verdad que da placer apreciar Barcelona desde esa altura. Tiene binoculares de libre uso. Cuentan con un bar que no es muy económico. Pero se puede acceder gratis a la terraza a partir de las 16hs.
Mal trato del personal de la recepción!!! En día del año nuevo el hotel se ha quedado sin electricidad. El bario muy peligroso, no recomiendo venir aquí. Precio muy grande por lo que ofrece, hay otras hoteles mucho más bonitos y que te tratan bien en “ la rambla”. Decepcion!! Como un hotel tan grande no tiene un generator más potente?!
Hotel muy chulo, con un punto kitsch. Está en pleno Raval. Yo sabía a dónde iba y por eso no fue ningún problema, es más, me encanta su ubicación. Pero para los turistas que no conozcan Barcelona y esperen algo parecido al Paseo de Gracia, quizás sí sientan algo de inseguridad porque el Raval...es el Raval. Y de noche, más. Lo recomiendo para ver alguna función del Paral.lel, ir por las Ramblas, cenar en algún restaurante bueno del Raval... En definitiva, para moverse por la zona, pero sabiendo de antemano el "color especial" del Raval
Como conductor de transfer, es un gran hotel, tiene una terraza que es alucinante para tomar algo. En la recepción son muy amables no un 10 si no un 11.Habitaciones: 5/5
Solo fuimos a la terraza del ultimo piso. Está muy linda y tiene bjenas vistas. Precios de las bebidas, razonablesUbicación: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad