facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Barcelona Radical

Barcelona Radical
"Barcelona Radical es el paintball de referencia en la localidad de Barcelona. Nuestros campos han sido creados por y para los amantes del paintball con una única idea, ofrecer experiencias únicas y diversión asegurada. Contamos con años de experiencia y tenemos presencia en Portugal y en Barcelona, donde tenemos ya 2 campos de paintball. Nuestro campo de paintball en Barcelona cuenta con 2.000 hectáreas de terreno y 5 pistas tematizadas entre Urbano / Bosque. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Valken, por lo que podemos ofrecer los mejores materiales y precios realmente competitivos en nuestro campo de paintball de Barcelona Radical."
Dirección: Carrer Sol, s/n , Castellar del Vallès 08211, ES
Teléfono: 671 88 16 68
Ciudad: Castellar del Vallès
Ruta: Carrer Sol, s/n
Código postal: 08211


Reseñas
Celebramos el cumple de un grupo de 26 niñ@s el sábado y se lo pasaron en grande! La gestión de la reserva fácil y la atención de todo el equipo fantástica, los monitores genial. Por poner algo que se puede mejorar, las mesas de la zona de picnic, espero puedan renovarlas. Gracias, repetiremos!!
Fuimos a la aventura, ya que ninguno había estado antes en un paintball. Grata sorpresa cunado llegamos porque lo tienen todo super organizado. A los chic@s que participaron en el paintball les atendió Jonathan, un crack. Les dejo claras las normas y lo que pasa si las incumples. Vamos, profesional como pocos. Mientras estaban jugando, BBQ, y "TODO EL DIA SIN PANTALLAS" algo increíble cuando se retrata de pre adolescentes. Repetiremos, seguro, ya estamos preparando el siguiente cumple. Muchas gracias equipazo
Llegamos puntuales y no se presentó nadie. El dueño intentaba contactar con un empleado sin éxito. Pasaron 35 minutos hasta que el empleado que se supone que nos tenía que abrir nos contactó y dijo que no podía llegar. Nos han ofrecido 100 bolas gratis y la capacidad de reservar otro día, pero hemos venido desde Barcelona, gastado gasolina, tiempo, adecuado nuestros horarios, etc.
El paintball deja mucho que desear. Material descuidado trajes rotos, las pistolas se encasquillaban y no se veía muy bien con las gafas ya que estaban bastante rayadas, y el monitor no parecía que tuviera muchas ganas de trabajar, nos vacilaba bastante. Por otro lado, la barbacoa muy correcta. Podrían renovar los bancos y las mesas, pero el servicio en sí ha estado bien.
Una experiencia genial, múltiples campos, diferentes modos de juego para salir de la monotonía de hacer siempre un "mata mata". Zona de barbacoa y una atención genial! El encargado Sergi me ayudo con dudas y problemas que tenia con mi marcadora y en un momento supo como solucionarlo, un crack y con un trato estupendo, su compañero estuvo siempre pendiente de nosotros de una forma muy agradable Con gente así da gusto pasar un buen rato Gracias por todo!
No nos dejaron usar chaleco, habiendo de sobra, solo a las chicas, las armas se encasquillan mucho, las bolas se caen del recipiente y no te la rellenan, las máscara se empaña muchísimo.. Es la tercera vez que iba y nunca antes me había pasado esto. No volveré a ir debido a que no hay seguridad de que el material sea adecuado.
Faltan taquillas. Material en un estado regular. Buena atención del monitor. Las instalaciones dejan bastante que desear y los mapas son mejorables. La comida por lo que pagamos estaba bien
Hemos celebrado un cumple, éramos 20 personas, teníamos reserva a las 11:30 y nos han hecho esperar 1h porque otros grupos habían llegado más tarde de su hora, luego cogimos pack bbq y también nos tocó esperar 1h más, la gente que No había pagado el pack bbq tenían la bbq a su disposición, pero los que pagaban el pack terminaban esperando más tiempo porque los del sitio solo usaban una parrilla pequeña para 40 personas que tenían el pack, teniendo más bbq libres, cuando pides que te den pan tostado te dicen que esperes 40min y no buscan ni dar un buen servicio poniendo otra parilla, ni solucionar la mala atención que dan, seguro que no volveré y espero que por el bien del negocio busquen mejoras a todos esto, porque si sigue así no tendrá mucho futuro.
Fui a Barcelona Radical con un grupo de 10 amigos ayer. Todo se pasó muy bien. JONAH... se encargó de nosotros muy bien. Fue muy profesional y muy simpatico. Todo le material funcionó muy bien. Jonah hizo fotos y nos los pasó. Gracias a ti. Lo negativo*** - no es posible pagar por tarjeta - tuve que pagar para la gente que no podía pagar por efectivo - los baños eran sucios pero se puede *lavar los manos después de salir de los baños. Gracias a Barcelona Radical :-
Los monitores muy simpáticos pero lo que viene siendo el material bastante precario. Las gafas estaban rotas la gran mayoría, de nuestro grupo, no había ni una persona con unas gafas que no estuvieran rotas y además no se veía nada porque estaban todas rayadas. Las pistolas, algunas eran más nuevas que otras, las viejas se quedaban pilladas de vez en cuando.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad