facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Barcelona Tibidabo

"El Parc d'Atraccions Tibidabo és un indret màgic de la ciutat de Barcelona amb atraccions i espectacles per a totes les edats i la millor vista panoràmica de la ciutat. Es tracta del segon parc d'atraccions més antic d'Europa inaugurat el 1901 amb l'obertura del primer Funicular d'Espanya."
Dirección: El Masnou
Ciudad: El Masnou


Reseñas
Parque de atracciones emblemático de Barcelona. Mi pareja y yo fuimos a pasar el día y nos día tiempo a montarnos en casi todo. La verdad es que hacía más de 10 años que no volvía y no he sentido que haya cambiado mucho en ese tiempo. La gran mayoría de atracciones siguen siendo las mismas y a algunas se les ha dado un pequeño lavado de cara. Con el precio que tiene la entrada podían invertir un poco más en el mantenimiento y arreglar o pintar barandillas que mientras haces colas las ves todas con la pintura saltada.
Un parque en una zona estupenda. Hace una temperatura ideal, más fresco que en Barcelona, por la tarde noche incluso da fresco. Es muy grande, se encuentran dentro zonas verdes y está todo muy cuidado y bien conservado. Merece la pena ir y probar cada atracción o simplemente dar un paseo.
Unas vistas impresionantes y el día que fui tuvimos una nevada muy ligera. Lo que no me gustó nada fue la forma en que gestionan el bar ya que primero tienes que hacer cola en una caseta tipo chiringuito donde haces el pedido y se paga , en la que sólo había un persona atendiendo, y luego ya pasas al interior del bar. En fin que después de 20 minutos y viendo que aquello no funcionaba nos fuimos.
Fuimos a pasar el día y lo pasamos fenomenal. Tienen un montón de atracciones para los niños, obviamente es un parque pensado para peques. Es cierto que tengo que mirar más opciones de entradas ya que al final como adulto que acompaña a niños no te montas en casi nada. Eso sí, me han comentado que puede haber una opción de entrada como de acompañante. Tuvimos suerte el día que fuimos ya que no había casi colas y las niñas pudieron montar en todo lo que quisieron. Pero eso no es lo habitual.
Parque con atracciones enfocadas para los más pequeños salvo unas pocas para los más mayores. Ideal para pasar un buen rato con los pequeños con las vistas de Barcelona a tus pies. Recomendable coger el bono familia ya que se amortiza en 3 veces que vayas.
Parque de atracciones para pasarlo en familia y amigos quién pase vacaciones en Barcelona es un sitio que no se puede dejar de visitar. Tiene muchas atracciones lo recomendable es ir temprano y hay que tener en cuenta que no puedes dejar el coche en ningún sitio que no sea para tal fin ya que si lo dejas en la entrada te multan y sino vienes pronto se lo lleva la grúa. O lo mejor ir en bus así no estás pendiente del tiempo de pagar el parquing o el dolor de cabeza de pagar la multa o mucho peor ir a sacar tú coche del depósito si ya se lo llevó la grúa.
Genial como se lo pasan los niños. No es que tenga unas atracciones muy potentes pero es mágico por la ubicación. Y por el ambiente. Muy recomendable. Los espectáculos de la noche son muy divertidos.
Nunca podré ser objetivo con este emblemático parque de atracciones, el mismo que me tanto me hizo gozar en mi infancia, me hizo estremecer en mi adolescencia y, ahora, sigue arrancándome una sonrisa cada vez que voy. Sus vistas son absolutamente maravillosas, si bien es cierto que las posibilidades que ofrece el parque, a nivel de atracciones, se presumen muy pobres comparado con otros, bien pueden ser suficientes para pasar un día completo y divertido. Sigue estando la casa del terror y, uno de mis favoritos: los autos de choque.
Las vistas a la ciudad de Barcelona, son muy bonitas, no entramos al parque solo a la parte del mirador y adyacencias. Tomamos un bus y el funicular. No quisimos entrar al parque porque en realidad es bastante pequeño, no tiene muchas atracciones y más que todo es para niños pequeños. El parque está estructurado en varios niveles.
A mi me fascina más por su historia que por sus atracciones. El museo de los autómatas me encanta, aunque, claro, me fascina el siglo XIX. Creo que es bastante completo para la limitación que tiene en cuanto a espacio. Valen mucho la pena las vistas de Barcelona y del Maresme . Se puede entrar a pasear a la zona panorámica y hay diferentes tipos de entradas más o menos limitadas según el precio. Algunas atracciones requieren un poco de restauración. Vale la pena verlo, al menos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad