facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Barcelonaivf

Barcelonaivf

Sobre Nosotros

Tu clínica de reproducción asistida en Barcelona. Experiencia, tecnología y trato personalizado para conseguir tu embarazo.



"Somos una clínica de fertilidad y reproducción asistida que acompaña. Y sabemos que, justamente este acompañamiento, es lo que nos marcará el camino hacia la satisfacción y el reconocimiento de nuestros pacientes.Trabajamos cada día por construir una reputación positiva que nos hará mejores a todos. Creemos en la recomendación personal como forma más pura y natural de llegar a quien nos necesite. Por ello nuestros mejores embajadores han sido y son nuestros propios pacientes."
Dirección: Edificio Planetarium. Escoles Pies 103., 08017 Barcelona
Teléfono: 0034 93 417 69 16
Ciudad: Barcelona
Ruta: Edificio Planetarium. Escoles Pies 103.
Código postal: 08017



búsquedas relacionadas: reproduccion asistida, como saber si estoy embarazada despues de un invitro, baja reserva ovarica inseminacion artificial, sintomas despues de una transferencia embrionaria, baja respuesta ovarica, baja reserva ovarica y menopausia
Reseñas
Un equipo maravilloso, hacen que te sientas como en casa en cada visita y lo más importante, se nota la calidad humana desde el segundo en que entras por la puerta. Agradecer en especial a la Dra. Guix por su cercanía y por la tranquilidad y profesionalidad que transmite, sin duda una experiencia que recordaré para siempre!
Agradecemos al Dr. Zamora y a todo el equipo profesional de la clínica IVF el trato tan cercano y empático que hemos recibido durante todo el tratamiento. En todo momento del proceso nos hemos sentido acompañados, arropados y atendidos. Por tanto, recomendamos sinceramente la clínica IVF como uno de los centros más adecuados para llevar a cabo una de las decisiones más importantes de nuestra vida.
En esta clínica hice mi tratamiento para tener a mi pequeña como madre soltera. Desde la primera visita informativa asesoramiento y luego durante el tratamiento me hicieron sentir muy agusto, transmitiendo tranquilidad, confianza y profesionalidad. La atención del personal del la clínica dra, enfermer@s, asistentes, atención telefónica me parece fabulosa. En mi caso tenía que haber comunicación en alemán donde vivo y fue todo muy fácil. Clínica más que recomendable.
Agradecemos a todo el equipo y en especial al doctor Luís Zamora el increible trabajo que hicieron para que pudiésemos tener a nuestra pequeña con nosotros. Son un gran equipo, cercano y profesional desde la primera visita. Les agradecemos los preciosos momentos que estamos disfrutando ahora con nuestra hija gracias a ellos.
Muy descontentos por el trato recibido con el servicio de admisiones. Ofrecen una primera visita gratuita sin coste pero al llegar a la recepción y tras rellenar nuestros datos nos han pedido un importe de 125€ por la visita, sin previo aviso de ningún tipo. Ellos aducen que es debido a que reprogramamos la visita cosa que es cierta por circunstancias laborales pero se olvidan que ellos fueron los primeros en cancelarnos la visita inicial porque el médico en cuestión no estaba disponible. No tendríamos ningún problema en abonar la visita si se nos hubiera avisado de antemano pero así uno no se siente bien tratado. Una pena porque teníamos buenas referencias de este centro ahora nos sentimos engañados. 12/12/2022 Con ánimo de esclarecer nuestra experiencia y responder a la clínica, actualizo el comentario con algunos datos: Tras una llamada a centralita se nos agenda una visita el 21/10, pero días después la clínica nos contacta para reprogramarla, aduciendo que el médico no está disponible, cosa totalmente comprensible. Programamos primero para el 28/11 y después para el 9/11, pero estas dos visitas son anuladas por nosotros por compromisos profesionales. En ningún momento se nos informa de que esto suponga ningún perjuicio para la clínica ni que la visita se convierta consecuentemente en una visita de pago. Se mantiene por tanto la premisa de que la primera visita a la clínica es gratuita, como se nos informó desde un principio. El 18/11 acudimos finalmente a la cita con la ilusión de conocer los servicios que puede ofrecernos la clínica. Tras rellenar unas fichas con nuestros datos personales se nos hace esperar en la sala de espera sin ningún comentario sobre tarifa alguna. Es en el momento de pasar visita que, desde el personal de recepción, se nos indica que debemos abonar una tarifa previamente a la visita aduciendo que es debido a haber reprogramado la fecha. Les comentamos que en ningún momento nadie nos ha informado al respecto pero nos dicen que debemos proceder al pago. En ese momento, entristecidos y decepcionados por el trato, decidimos marcharnos. Es una lástima, que la empresa no sea consciente de que no solo su acción provoca dolor en sus pacientes, sino que juega con la ilusión y la confianza de las personas. Cuando escribí mi comentario, que intenté que fuera constructivo y pausado, esperaba que la clínica tomase nota o procurase solventar esta situación de cara a sus futuros pacientes. Desgraciadamente, en lugar de asumir el error como haría cualquier empresa, prefieren contestar con un comentario corporativista que señala al paciente como responsable, llegando a decir que se reagendó hasta en 4 ocasiones cuando nosotros solo reagendamos 2 veces. Una simple disculpa hubiera bastado, pero la clínica prosigue en su empeño de señalar al paciente.
Una experiencia mágica! Gran acompañamiento y atención. Muy agradecida. A día de hoy nuestra bebé ya tiene 4 meses. La recomiendo al 100% y volveremos a escogerla más adelante. Gracias al Dr. Olivares y a todo el equipo de IVF.
Estamos muy contentos con el trabajo del Dr. Luis Zamora y todo su equipo. Ha sido un camino largo y difícil y parte del éxito ha sido suyo. Estamos muy agradecidos por todo. Recomendados al Dr. Zamora al 100%. Miriam y David
He realizado el tratamiento de vitrificación de óvulos con la Dra. Ximeno Justo y no puedo estar más agradecida. Profesionalidad, buen trato y cercanía. Todo el proceso ha estado muy controlado y cuidado. Gracias por todo.
Me he sentido muy comoda en cada momento. Muy contenta con el trato recibido desde recepción,enfermeras, laboratorio y doctores que me han atendido, Dr Olivares y Dra Serra. Gracias por cumplir mi sueño. Muy recomedable. Gracias.
Como donante una experiencia muy tranquila, la atención desde el momento 0 hasta el día de la punción excelente, el personal del centro y los doctores muy amables, el procedimiento nada doloroso ni la recuperación. Lo recomiendo como centro de donación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Barcelonaivf. Barcelona mapa, vista satelital. Barcelonaivf dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Barcelonaivf. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Barcelonaivf con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad